Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel son las habitaciones, inusualmente confortables en un hotel de playa (aunque este es un mix entre vacacional y turismo de reuniones). Cama y habitacion muy grande, lenceria de cama muy suave y de calidad, baño amplio, separacion del dormitorio de la entrada por una puerta, terraza super aprovechable con sillas y mesa. Tiene persianas!!
Pago de suplemento para vista a mar absolutamente obligatorio.
El desayuno es correcto, el personal te busca una mess, lo q hace que sea mas lento, pero en cambio siempre ocupas un sitio limpio y con todo el servicio completo.
Piscina con sol de tarde.
Una suerte poder disfrutar de este hotel

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Bad Robot M
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

Digo sorprendente porque nunca nos había pasado que nos cobraran toda la reserva a la entrada (solo en alguna agencia nos había ocurrido), pero todo lo demás ha sido realmente agradable y placentero. La habitación estupenda, la terraza frente al mar, espaciosa, la limpieza impecable.... y el personal encantador, correcto, amable. Los ascensores de acceso directo a la playa todo un lujo. El bufet del desayuno abundante y variado, si bien la organización ha sido un poco cambiante: unos días perfecta y algún otro un poco anárquica. Nos obsequiaron con fruta a la llegada. El solarium fantástico y la piscina muy agradable.
El bar Neptuno ofrece música en vivo algunos días y es fantástico relajarse tomando un café y escuchando música.
Es el primer hotel de los que conocemos en el que la espera para tomar el ascensor no ha sido mayor de 10 segundos, y no exagero
Lástima que las algas nos estropearan el baño, pero naturalmente no es problema del hotel.
En resumen, responde a las expectativas, lo recomendamos sin reservas y en cuanto podamos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir vista frontal al mar (es más cara, claro) y planta alta. (tiene 6)
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a poquemos
Palafox-Hoteles, Coordinadora de Calidad en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de setiembre de 2018

Estimad@s Poquemos:

En primer lugar, me gustaría darle las gracias, por compartir su opinión. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que disfrutaron de su estancia, ya que nuestro objetivo es le mejora continua.

Esperamos volver a verle en una próxima visita a la ciudad de Cádiz.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Ubicación inmejorable. Atención excelente. Desayuno recomendable. Comunicación con el centro muy buena. El jamón del desayuno se podría mejorar así como la yema de los huevos fritos, es difícil encontrar una liquida.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Rigsan2016
Palafox-Hoteles, Coordinadora de Calidad en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2018

Estimad@ Rigsan2016

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre nosotros.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas ya que nuestro objetivo es la mejora continua. Así mismo le damos las gracias por sus sugerencias que serán tratadas en próximas reuniones de mejora.
Esperamos volver a verle en una próxima visita a la ciudad de Cádiz.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, trato muy bueno del personal, muy buena comida y limpieza, ideal para ir en familia, la playa muy cerca y una playa ingualable,muchos bares y zona de ocio cercana, parking muy accesible.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María Isabel M
Palafox-Hoteles, Coordinadora de Calidad en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimada María Isabel M:

Muchas gracias, por compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos muy agradecidos, por sus amables palabras, siempre es un placer cumplir las expectativas de nuestros clientes; ya que nuestro objetivo es la mejora continua.
Esperamos volver a verle en una próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estube y decir que los empleador encantadores,las habitaciones grandes,con cama grande,baños grandes y terrazas amplias para estar y buena vista y eso que pillé lateral.que pegas le pongo,para mi dos,una floja que no te informan nada del hotel al entrar y dos la mas importante para ser un hotel de 4estrellas deja mucho que desear su Buffet ya no que sea poca variedad,si fuera por lo menos bien guisado. y repetitivos. gracias que solo pillé media pensión sino me da un parreque,y me hubiera gustado decirselo en persona a la directora pero solo enviaron una carta diciendo que estaria un jueves a las 19:30 me iba el viernes y como comprenderan no voy a estar en esas horas en el hotel sino en sus maravillosas playas.
Asique recomiendo por favor.QUE SI QUIEREN QUE NOS VAYAMOS CONTENTOS Y CON GANAAS DE VOLVER MIREN QUE PASA EN LA COCINA..

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miriam P
Palafox-Hoteles, Directora en Hotel Playa Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimada Miriam P:

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión y por transmitirnos lo que piensa acerca de su estancia en nuestro hotel.

La opinión de nuestros clientes es lo más importante y por eso siento mucho que no hayamos podido comentarlo en persona. Tanto yo, la directora del hotel, como el resto del equipo de dirección estamos en el hotel todos los días de la semana en un amplio horario y además, los jueves, celebramos un coctel con todos los clientes alojados para que puedan transmitirnos sus opiniones, comentarios y sugerencias, además de conocernos personalmente. Por eso le pido disculpas por el malentendido que ha llevado a que no hayamos podido hablar en persona.

Respecto a su comentario sobre nuestra gastronomía, nuestro buffet cuenta con 42 referencias diferentes, entre las que se incluyen opciones de pescado, carne, ensaladas, pasta, paella, gazpacho, pizza, marisco… y una amplia variedad de postres. Todas ellas pensadas en agradar a todos nuestros clientes. Lo que lamentamos al leer su comentario es que no haya disfrutado de su estancia por este motivo, si lo llegamos a saber durante su estancia hubiéramos intentado por todos los medios ofrecerle una propuesta más acorde a sus gustos.

Esperamos que vuelva de nuevo al Hotel Playa Victoria y podamos cambiar su opinión sobre nuestra gastronomía y sobre todo, pueda saludarla personalmente,

Atentamente

Marí Carmen Villegas