Los precios más bajos para tu estadía
USD 249
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreams
getaroom.comUSD 290
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y muy limpias. El frigorífico viene genial al igual que la plaza de aparcamiento. Hotel familiar, muy bien cuidado y recomendable al 100%. Trato excepcional
En la zona encuentras todo lo necesario: playa a 5 minutos andando, restaurantes, bares, supermercados, farmacia...

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a asalto123
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Nos hemos alojado en varias ocasiones y siempre excelente pero ahora en mayo se nota poco personal, las zonas comunes como la moqueta de los pasillos súper sucia, los geles de los ascensores vacíos, no funcionaba el ascensor asceso a la playa, polillas gigantes como 10 que nos tuvieron que cambiar de habitación, en recepción nada agradables tan solo el señor de turno de noche que nos cambió la habitación. Una de las chicas de recepción por otro tema nos iba a mandar un detalle de desayuno que nunca llegó. Una fiesta en las habitaciones de al lado molestando que llegó a saltar la alarma de incendios hasta las 3 de la mañana. Decepcionante para un cuatro estrellas nada barato. Quizás vuelva tan solo por su ubicación y vistas al mar.

Agradécele a mjlatorrec12
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Una semana alojados en este hotel y se nota el abandono del mismo repercutiendo en los pocos clientes, es de reconocer que los pocos empleados se desviven en complacer a los clientes (GRACIAS) tiempo an tenido los responsables en adecuar el hotel a los tiempos actuales pues parece de los años sesenta y sustituir el empedrado de la entrada por algún material más práctico.
P.D. No es la primera vez que nos alojamos en el mismo.
Decir que la ubicación es de cinco estrellas.

Agradécele a payosaco
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Como gaditano , tener un hotel de éstas características en nuestra ciudad es , a priori, todo un orgullo. Pero muy a pesar mío estoy muy equivocado.
Me he hospedado un fin de semana después del fin del estado de alarma, y me he encontrado que una vez dentro , no es lo que parece por fuera.
Empiezo con el registro en recepción , donde para mi sorpresa me solicitan la tarjeta de crédito para hacer el cargo en ese mismo momento, cosa que no es habitual en ningún establecimiento de esa índole. Por cierto , tampoco me dieron la factura , y la tuve que pedir el día de salida.
Durante los tres días que estuve , los dispensadores de gel hidroalcohólico que hay en los ascensores estuvieron totalmente vacíos.
La moqueta del pasillo que da acceso a las habitaciones en un estado deplorable, los muebles de la habitación muy usados e hinchados de la humedad.
La piscina precintada. El restaurante y la cafetería sin servicio, Solo para desayunos.
En fin . menos mal que Cádiz es mas que una buena ubicación.
Saludos.

Consejo sobre habitaciones: elegir con vistas a Catedral
2  Agradécele a rafadecadiz
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

El hotel está ubicado junto la playa Victoria y ofrece unas vistas magníficas sobre todo si la habitación mira al mar. Todo un lujo. La ubicación es lo mejor que tiene. En el paseo marítimo hay muchas ofertas de restaurantes y chiringuitos, y cerca de la plaza donde está el hotel hay líneas de bus que te llevan al centro histórico de la ciudad.
Tiene, ademas, piscina y un acceso privado directamente a la playa.
El trato de la recepcionista con acento extranjero fue siempre amable y simpático.
Sin embargo, se percibe en todo momento la antigüedad del hotel. Suelos de madera crujiente, muebles y armarios viejos y algo deteriorados por el tiempo. Y una decoración que recuerda a las fotos de mis padres de los años 60. Creo que no le vendría mal reformar las habitaciones con mejores muebles y darle un estilo más moderno.
Los precios en temporada alta los ví elevados, incluso en época de pandemia.
Por cierto, un detalle: en la reserva desde la web del hotel me ofrecieron una botella de agua gratis que no ví por ningún lado. Por favor, no ofrezcan nada si después no lo van a dar, no queda nada bien. No lo reclamé porque no era nada de mayor importancia, pero el detalle quedó ahí.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la playa
Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a Javier69es