2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 118
Opiniones (1,318)
1,318 resultados
9 - 14 de 1,318 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

El mejor hotel para alojarse en Cádiz, a 5' de la playa de Santa María y a 20' del centro. Todo el personal del hotel es muy atento y están por los clientes demuestran profesionalidad.
La habitación era grande y totalmente insonorizada, la cama amplia y puedes elegir tipo de almohadas. El baño moderno y bien equipado con todo el set de baño completo.
El desayuno tiene de todo para elegir.
En fin que puedo decir mas una estancia agradable con mi pareja en un hotel de 10. Si volviéramos a Cádiz este seria nuestro hotel a elegir sin ninguna duda.

Agradécele a Ricardo129
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Estimado Ricardo,

Le agradecemos la magnífica descripción que ha hecho del establecimiento y de su personal. Estaremos encantados de atenderles cada vez que visiten Cádiz.

Para próxima estancia visiten nuestra web hotelesmonte para obtener las mejores ofertas.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este hotel y nos ha parecido perfecto. Limpio, personal agradable (nos atendió su director Ángel, encantador), y las habitaciones amplias, con todos los detalles (cafetera, agua de cortesía..) Sin duda los hoteles de 4* de esta ciudad son garantía de acierto seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Espa_aAb2008

Muchas gracias por su valoración tan positiva. Esperamos que nos visite de nuevo en su próxima estancia en Cádiz.

No olvide visitar nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de magníficas promociones.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Mi mujer y yo llevamos años pasando 12 dias por estas fechas en Puerta Tierra, de los comentarios de sus bondades ya se hacen eco muchos clientes y las compartimos... ! El personal!, se hace mencion, pero mereceria capitulo a parte, somos asiduos de hoteles y no tenemos quejas significativas de ninguno., de la direccion al ultimo empleado de Puerta Tierra, cambiaríamos comodidades por disfrutar de su exquisito trato, (asi hacen refencia las opiniones) si su destino fuese otro.

Agradécele a ppvall

Muchísimas gracias por sus comentarios, que nos motivan a seguir en esta línea para que se sientan tan a gusto.

Esperamos poder recibirles muy pronto. No olviden visitar nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.

Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

Ubicación excelente, habitaciones grandes, confortables, un personal profesional y empatíco (recepción, servicios, desayuno, etc). Cuenta con parking en sus instalaciones hacen de esta oferta de alojamiento de las más confortables. Sin lugar a dudas volver a Cádiz será aljarnos allí!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Eduardo273
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado Eduardo,

Muchísimas gracias por su valoración tan positiva.

Esperamos poderle atender muy pronto. No olvide visitar nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

La localización del hotel es inmejorable para disfrutar de la playa y del centro de la ciudad.
La habitación y su baño muy amplios y limpios. La ropa de cama y baños de muy buena calidad.
El personal tanto en la recepción como de limpieza muy amables y atentos.
El garaje con acceso sencillo y plazas amplias.
Conozco otros hoteles en Cádiz y este es sin duda el que cumple mejor con mis expectativas. Sin duda lo recomiendo y volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Xtina2019
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Muchas gracias por su valoración tan positiva. Le agradecemos que se sienta tan a gusto.

No olvide visitar nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de nuestras mejores tarifas y promociones.

Esperamos saludarla próximamente.