2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,324)
1,324 resultados
4 - 9 de 1,324 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022

Este es el cuarto verano que nos alojamos en este hotel, señal de que hemos salido siempre muy satisfechos de nuestra estancia allí. Habitación estupenda, súper amplia, limpieza muy buena, desayuno buffet MAGNÍFICO, muy abundante, todo de primera calidad, reponiendo continuamente todo y la atención del personal en el comedor fue perfecta. El personal de recepción encantador, una mención especial para Isabel.
Volveremos el año próximo, seguro!
Aconsejable al cien por cien.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
1  Agradécele a 2013Maria_sg
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2022

Muchas gracias por su detallada y positiva valoración. Estaremos encantados de atenderles de nuevo en sus próximas visitas.

No olviden reservar por nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.

Un cordial saludo!

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022

Es nuestro hotel ideal, hemos repetido tres años seguidos y volveremos... Siempre reservamos por su página web, es mucho más interesante
La ubicación perfecta, el personal de lo más agradable; la habitación cómoda, grande, y muy limpio todo. No podemos pedir más.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 71isabelmariad

Nos alegra enormemente que repitan año tras año y que marchen tan contentos.

Efectivamente, en nuestra web hotelesmonte se publican las mejores tarifas y promociones.

Esperamos verles muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2022

Lo mejor en la Capital - CADIZ
En cuanto al Hotel de primera
Habitaciones ... no pueden ser mejores
Atención del personal LA MEJOR
La situacion: a cinco minutos del centro y con playa
El personal de primera no, lo siguiente

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a psesma

Muchísimas gracias por su magnífica valoración Sr. Sesma

Esperamos poder atenderles durante muños años más. Aquí tiene su casa.

Un afectuoso saludo de todo el personal.

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2022

El pasado 26 de julio tenía una reserva en un restaurante del barrio de La Viña, en la parada de taxis cercana al hotel no había ninguno ni pasaban libres.
Entré en el hotel y un empleado que se encontraba fuera del mostrador de recepción me atendió, me llamó a un taxi y no quiso admitir una pequeña recompensa por las molestias. No estaba alojado y se portó como un buen profesional con gran amabilidad. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Enrique A

Muchas gracias por sus amables palabras Enrique.
Si mal no recuerdo usted también formó parte del mismo gremio, así que seguramente actuó en el pasado de la misma manera.
Ya sabe dónde nos encontramos en su próxima visita a Cádiz.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, en el que me gusto todo: su ubicación que es perfecta al tener la playa nada más salir y todas las tiendas cercanas; sus instalaciones son magníficas. La habitación amplia, cómoda. No hay nada mejor que llegar cansada de Playa, deporte,turismo y poder disfrutar de una buena ducha y descansar en una cama tan cómoda como esa. Y un 10 por supuesto a la limpieza y al trato recibido por por los empleados del hotel. No falta un detalle y si necesitas algo no dudes en pedirlo porque les falta tiempo ( y es que es así todo el personal: limpieza, recepción, cafetería?). Yo tengo claro que volveré porque ha sido el hotel en el que más cómoda me han hecho sentir y eso hay que valorarlo. Ah, la relación calidad- precio muy buena también.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a FarAway50136733264
Sergio Leo, Ventas en Hotel Monte Puertatierra, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Nos alegra enormemente que todo haya sido de su agrado. Estaremos encantados de atenderle en su próxima estancia.

No olvide visitar nuestra web hotelesmonte para beneficiarse de las mejores tarifas y promociones.

Hasta pronto!!