Los precios más bajos para tu estadía
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 67
Destinia.comUSD 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Limpio y cómodo. Muy cerca de la playa y restaurantes.
Situado en zona comercial.
Personal de recepción muy amables y profesionales.
Esto hace referencia al hotel Regio, hay otro Regio 2, está valorado en función de las 3 estrellas que posee.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pablomQ7421TG
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestro servicio de limpieza y ubicación. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que sin grandes lujos está todo bien. Las habitaciones muy limpias, el personal amable, el desayuno sin mucha variedad pero bien y la ubicación muy buena a escasos 5 minutos a pie de la playa.
Por poner algún pero las camas podían ser más cómodas y no tiene parking privado aunque hay un público cercano con convenio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tarra83
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por poner en valor nuestro dinamismo, no pretendemos más que ofrecer un lugar de confort dónde usted se encuentre como en casa. Anotamos lo que nos dice de las camas aunque nos extraña, ya que precisamente es uno de los parámetros que mejor nos puntúan, la comodidad de las camas. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Las habitaciones estan muy limpias aunque el armario es un poco pequeño, el personal es encantador. El hotel está muy bien situado, cerca del hospital, tiene bares, cafeterias y tiendas muy cercas y el paseo marítimo y la playa a menos de 100 metros. Tambien tiene un acuerdo con un centrico garaje y sale muy bien de precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Jose S
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Habitación pequeña, el baño tenia signos ya de deterioro. La calidad del buffet en el desayuno bastante regular, tiene variedad para lo pequeño que es, pero la comida no nos pareció buena.
La atención del personal del hotel muy buena

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria_2022_vca
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimada clienta,

Gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que hace de nuestro personal. Nuestras habitaciones y configuración del desayuno se corresponden y cumplen a la perfección con lo que tiene que ofrece un establecimiento de nuestra categoría. Lo que si no entendemos es que la comida no le pareciera buena. Nuestra desayuno buffet es variado y de calidad, puede comprobarlo viendo otros comentarios de esta misma plataforma. Un saludo.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Muy céntrico y buen servicio .Las habitaciones muy cómodas, la cama también y mucha limpieza. El precio asequible al servicio. Sólo la estancia fue de una noche pero mereció la pena ya que estábamos de paso. Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a soniarubio72
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2022

Buenos días,

Muchas gracias por compartir su opinión. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que hemos cumplido con sus expectativas, aunque sólo estuviera de paso. Un saludo y esperamos poder atenderle en otra ocasión.