Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Hotels.comUSD 67
Destinia.comUSD 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Nos alojamos en una tercera planta con terraza y por la noche nos comieron los mosquitos a mi jija y a mí. Llegué a contar 8 mosquitos como aviones en el baño. No costaría nada al hotel tener aparatos antimosquitos.

Agradécele a hanniballeone78
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado cliente,

Es absurdo plantear un problema de mosquitos como propio del hotel. Tenemos aparatos eléctricos anti mosquitos en recepción a su disposición pero tiene usted que solicitarlos. Por lo que vemos, es más fácil escribir un mensaje después de su estancia que intentar mejorarla durante la misma y esto es algo que nos pesa mucho. Un saludo y disculpe las molestias.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Realmente un hermoso hotel y su personal realmente excelente, muy comfortable todo. Su ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de muchos servicios importantes para lo que se quiera. Todos nos hicieron sentir como en casa.

Agradécele a Go668652

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Un saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Hotel muy bien situado, cerca de la playa de la Victoria, limpio, luminoso. Un tres estrellas muy digno, aunque bastante caro.
El desayuno era correcto.
Contratando la estancia a través de la web del hotel, hay un descuento, te obsequian con bombones y cava y te ofrecen una visita guiada gratuita por la ciudad.

Agradécele a mjalustiza2001
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja a nivel generar y por poner en valor la experiencia que ofrecemos en nuestra web oficial. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Limpio y cómodo. Muy cerca de la playa y restaurantes.
Situado en zona comercial.
Personal de recepción muy amables y profesionales.
Esto hace referencia al hotel Regio, hay otro Regio 2, está valorado en función de las 3 estrellas que posee.

Agradécele a pablomQ7421TG
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestro servicio de limpieza y ubicación. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que sin grandes lujos está todo bien. Las habitaciones muy limpias, el personal amable, el desayuno sin mucha variedad pero bien y la ubicación muy buena a escasos 5 minutos a pie de la playa.
Por poner algún pero las camas podían ser más cómodas y no tiene parking privado aunque hay un público cercano con convenio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tarra83
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por poner en valor nuestro dinamismo, no pretendemos más que ofrecer un lugar de confort dónde usted se encuentre como en casa. Anotamos lo que nos dice de las camas aunque nos extraña, ya que precisamente es uno de los parámetros que mejor nos puntúan, la comodidad de las camas. Un saludo y hasta pronto.