Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 67
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 54
Ver oferta
PricelineUSD 66
Hotels.comUSD 67
Destinia.comUSD 68
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Calificación de viajeros
167
216
76
24
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
167
216
76
24
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 498 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Nos alojamos en una tercera planta con terraza y por la noche nos comieron los mosquitos a mi jija y a mí. Llegué a contar 8 mosquitos como aviones en el baño. No costaría nada al hotel tener aparatos antimosquitos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hanniballeone78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado cliente,

Es absurdo plantear un problema de mosquitos como propio del hotel. Tenemos aparatos eléctricos anti mosquitos en recepción a su disposición pero tiene usted que solicitarlos. Por lo que vemos, es más fácil escribir un mensaje después de su estancia que intentar mejorarla durante la misma y esto es algo que nos pesa mucho. Un saludo y disculpe las molestias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Realmente un hermoso hotel y su personal realmente excelente, muy comfortable todo. Su ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de muchos servicios importantes para lo que se quiera. Todos nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Go668652
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Un saludo y hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Hotel muy bien situado, cerca de la playa de la Victoria, limpio, luminoso. Un tres estrellas muy digno, aunque bastante caro.
El desayuno era correcto.
Contratando la estancia a través de la web del hotel, hay un descuento, te obsequian con bombones y cava y te ofrecen una visita guiada gratuita por la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mjalustiza2001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la buena valoración que nos deja a nivel generar y por poner en valor la experiencia que ofrecemos en nuestra web oficial. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Limpio y cómodo. Muy cerca de la playa y restaurantes.
Situado en zona comercial.
Personal de recepción muy amables y profesionales.
Esto hace referencia al hotel Regio, hay otro Regio 2, está valorado en función de las 3 estrellas que posee.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pablomQ7421TG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestro servicio de limpieza y ubicación. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el que sin grandes lujos está todo bien. Las habitaciones muy limpias, el personal amable, el desayuno sin mucha variedad pero bien y la ubicación muy buena a escasos 5 minutos a pie de la playa.
Por poner algún pero las camas podían ser más cómodas y no tiene parking privado aunque hay un público cercano con convenio.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tarra83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por poner en valor nuestro dinamismo, no pretendemos más que ofrecer un lugar de confort dónde usted se encuentre como en casa. Anotamos lo que nos dice de las camas aunque nos extraña, ya que precisamente es uno de los parámetros que mejor nos puntúan, la comodidad de las camas. Un saludo y hasta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones