Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
PricelineUSD 70
HurbUSD 93
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2022

Muy bien situado,cerca de farmacia,hospital,playa,supermercado,parking...Hotel muy tranquilo y limpio. Desayuno muy rico.Personal muy amable. Ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la Playa La Victoria,y La Caleta principalmente

Agradécele a estherrguez2009
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2022

Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestra ubicación en la ciudad y servicio de limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2022

Situación, limpieza y conexión con transporte inmejorable. Profesionalidad en el trato. Posibilidad de aparcamiento cercano. Desayuno bueno. Playa a 5 minutos, parada de autobus a 1 minuto, Parking a 1 minuto, Tren a 12 minutos, Hospital y Farmacia a 2 minutos, bares, restaurantes y cafeterías rodean el hotel. La mejor relación calidad/precio según su sector.

Agradécele a Raymond C
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2022

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por la excelente valoración que nos deja sobre nuestra servicio de limpieza, personal, ubicación en la ciudad y servicio de desayunos. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2022

Nos resultó muy cómodo, dado que se encuentra sobre la Avenido y hay todo tipo de Bus tanto para el centro viejo, como para Chiclana o Vejer. Cerca del tren cercanías Estac. Segunda Aguada, sin tener que ir al centro antiguo. Está a 1 cuadra de la playa, muy bonita y con barcitos para ver los atardeceres.
Respecto al Hotel, nada que reprochar. La recepción abierta las 24 hs., su personal muy atento, en especial la señorita que no ayudó con reserva de espectáculos. La habitación y el baño muy amplios. La limpieza buena. En Resumen, muy aconsejable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Vichuqui
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2022

Estimada clienta,

Muchas gracias por su recomendación. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestra ubicación en la ciudad, personal de recepción y servicio de limpieza. Un saludo y esperamos poder atenderle en otra ocasión.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2022

Muy profesionales y amables los distintos empleados que nos atendieron tanto en recepción como de limpieza ..
Habitaciones y baño en perfecto estado y limpios, hemos disfrutado de nuestra estancia, fayudandonos y facilitándonos cualquier duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a imoscatelseguro
Alejandro Neira, Marketing en Hotel Regio Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2022

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su recomendación. Para nosotros es una gran satisfacción comprobar que hemos cumplido con sus expectativas. Un saludo y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2022

Ssiempre e disfrutado mi estadía en Hotel Regio. Su locación es muy buena, los cuartos son cómodos y muy limpios, es accesible para personas descapacitadas y un staff siempre disponible para hacer tu estadía más agradable.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro C

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión y por su recomendación. Para nosotros es muy importante lo que comenta sobre nuestro personal y servicio de limpieza. Un saludo y hasta pronto.