Opiniones (1,460)
1,460 resultados
14 - 19 de 1,460 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Limpieza, eficacia y buen hacer por parte de todo el personal, una ubicación perfecta en primera línea de playa, desayuno variado y abundante con una excelente relación calidad/ precio.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que tienen vistas hacia el paseo marítimo.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo O
Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Muchas gracias por elegirnos y por recomendarnos, Eduardo O!!

Ha sido un placer haber compartido esta experiencia TRYP con Ustedes y le estamos muy agradecidos por su amable reseña y por destacar las vistas al mar de nuestras habitaciones superiores, la limpieza, la ubicación, nuestro desayuno buffet, así como a nuestro Equipo, el alma de TRYP Cádiz La Caleta.

Estaremos encantad@s de darles nuevamente la bienvenida en Casa para ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de nuestra Ciudad.

Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Begoña, recepcionista de tarde, e Isabel recepcionista de la mañana, dos trabajadoras excelentes. Sus recomendaciones han sido inmejorables. Nos han explicado todo con una amabilidad inusual. Siempre con una sonrisa. Siempre atentas. Ojalá lean esto sus jefes y puedan recompensarlas como se merecen. Y el camarero del bar del miércoles 3 octubre 2018 por la tarde nos preparó unos Coco López buenísimos. Además muy simpático.
El resto del personal también es muy atento. Y las habitaciones muy limpias y atentas las empleadas de las habitaciones.
Merece la pena este hotel. Mil gracias por su amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias a la cadena de hoteles Meliá.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a W3453XKcarlosm

Muchísimas gracias por elegirnos y por su maravillosa reseña, W3453XKcarlosm!!

Conocer su satisfacción sobre su reciente estancia nos hace muy felices. Nos alegra que destaque la limpieza, la atención de nuestro Equipo y en especial a nuestr@s Compañer@s de Pisos, restaurante Lounge idé y a Begoña e Isabel de Recepción, a quienes hemos hecho llegar sus amables palabras con nuestra felicitación.

Será un placer volver a recibirles en Casa para ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de nuestra Ciudad. Les esperamos con nuevas recomendaciones Powered by the City!! :)

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel 4 estrellas. Ubicado frente al mar en una de las mejores playas de Cádiz. Habitaciones confortables limpias con muy buen servicio de mucamas. Perteneciente a la Cadena MELia refleja lo que es la cadena buen servicio buen desayuno buen servicio de restaurante. En las zonas cercanas existen numerosos restaurantes de muy buen precio y calidad. Altamente recomendable. Cádiz muy bello en general.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luistonelli
Cristina_TRYPCa, Guest Experience en Tryp Cadiz la Caleta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Muchísimas gracias, Luistonelli!!

Sus amables palabras nos han alegrado la jornada.

Nos alegra que destaque la situación de nuestro hotel frente a la bonita y extensa Playa de la VIctoria,la comodidad de nuestras habitaciones, la limpieza, nuestro desayuno buffet, nuestro restaurante lounge idé así como el servicio en nuestro hotel y en Meliá.

Será un verdadero placer darles la bienvenida de nuevo en Casa para ofrecerles la mejor experiencia TRYP y nuevas recomendaciones Powered by the City que les permitan seguir descubriendo nuestra Ciudad.

Les esperamos!! :)

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primera línea de playa, rodeado de bares, restaurantes, chiringuitos y pubs.
Para pasar unos días de diversión excelentes.
Habitaciones con vista al mar amplias, cómodas y bien insonorizadas
Personal muy amable.
Buffet correcto.
Parking pequeño, pero con alternativas cerca.
Llegar hasta el centro, por el paseo marítimo te llevará unos cuarenta minutos

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fejohefa

Su valoración sí que es perfecta, Fejohefa!!

Muchas gracias por compartirla en Tripadvisor, nosotr@s ya lo hemos hecho con el Equipo.

Nos alegra que valore de forma positiva la ubicación de nuestro hotel, frente al paseo marítimo de la Playa de la Victoria, nuestras habitaciones superiores con vistas al mar, nuestro desayuno buffet, así como la amabilidad de nuestro Equipo, el alma de TRYP Cádiz La Caleta.

Además de la opción que menciona de un agradable paseo bordeando el mar, existen dos líneas de autobuses urbanos con paradas muy próximas a nuestro establecimiento que le llevan muy cómodamente a la parte más antigua de nuestra Ciudad.

Estaremos encantad@s de darles la bienvenida próximamente para ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y de su visita a Cádiz.

Regresen pronto!! :)

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel inmejorable, en auténtica primera línea de playa, con bares al rededor para podré tapear. El centro histórico de la ciudad está un poco alejado pero andando por el paseo marítimo se llega sin problema. La amabilidad de los trabajadores de 10, igual que el mantenimiento de las instalaciones y la limpieza tanto de la habitación como del hotel.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a miguelartillo

Muchísimas gracias, Jesús Miguel A!!

Encantad@s de haber sido parte de su visita a Cádiz y de conocer su satisfacción.

Sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, nuestra ubicación, la limpieza y la amabilidad de nuestro Equipo nos sirven de motivación adicional para continuar con nuestra bonita labor de ayudarles a que disfruten de la mejor experiencia TRYP mientras nos acompañan.

Será un placer volver a darles la bienvenida en Casa. Les esperamos!! :)