Los precios más bajos para tu estadía
USD 118
Opiniones (1,764)
1,764 resultados
6 - 11 de 1,764 opiniones
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Las instalaciones en general del hotel de primer nivel.
Y mención especial al personal del hotel en todos los ámbitos.
De manera particular Marina, Daniel y Andrés, tanto en el restaurante como en el desayuno.

Agradécele a julianp151
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2022

Su valoración sí que es excelente, Julianp151!!

Muchas gracias por compartirla con la comunidad viajera de Tripadvisor y por habernos elegido.

Nos ha hecho mucha ilusión que valore de forma tan positiva las instalaciones de nuestro hotel y a nuestro Equipo, el alma del Cádiz Paseo del Mar, especialmente a nuestr@s Compañer@s Marina, Daniel y Andrés de Alimentos & Bebidas.

Trabajamos cada día para brindarles la mejor experiencia mientras nos acompañan y estaremos encantad@s de volver a recibirle en Casa para lograrlo. Esperamos que en su próxima visita el tiempo también acompañe.

Hasta pronto y nuestros mejores deseos para este recién estrenado 2022!! :)

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Todo genial. El hotel no está cerca del centro pero genial para los que queremos pasear. Personal profesional y amable. En el desayuno pienso que sería mejor tener porciones individuales de aceite... por el tema del COVID

Agradécele a Saturno123
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2021

Muchisimas gracias por elegirnos y por el feedback, Saturno123!!

Trabajamos cada día para brindarles la mejor experiencia posible y será un placer volver a darle la bienvenida en Casa para lograrlo.

Aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas en nombre de toda la Familia del Cádiz Paseo del Mar.

Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Localización perfecta. En la estación playa. Vista preciosa. Muchos restaurantes y vida nocturna. Instalaciones modernas. Personal profesional y muy amable. Habitación muy acogedora. En conjunto, una experiencia muy positiva

Agradécele a 295victorg

Muchísimas gracias, 295victorg!!

Por recomendarnos en Tripadvisor y por destacar tan amablemente la ubicación de nuestro hotel, nuestras instalaciones, las vistas al mar de nuestras habitaciones superiores y Premium, así como a nuestro Equipo, el alma del Cádiz Paseo del Mar.

Nos encantará volver a compartir experiencias positivas con Usted.

Felices Fiestas y hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

Hotel con muy buena ubicación y excelentes vistas.
Personal muy amable y profesional.
Buen desayuno buffet.
Buen control Normas COVID.
Excelentes atenciones.
Buenas instalaciones (Gimnasio, WIFI, ...).

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josejavierg514
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Su valoración sí que es excelente, Josejavierg514!!

Muchísimas gracias por compartirla con la Comunidad Viajera de Tripadvisor, nosotros ya lo hemos hecho con todo el Equipo, el alma de nuestro hotel.

Sus amables palabras sobre la ubicación, nuestro desayuno, nuestras instalaciones, nuestro Programa Stay Safe with Meliá y nuestro personal son la mejor recompensa.

Trabajamos cada día para ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia mientras nos acompañan y nos encantará volver a recibirles en Casa para lograrlo.

Felices Fiestas y hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Grata estancia, hotel bien ubicado frente a la plata, buena relacion calidad precio, el servicio muy profesional y cercano. Desayuno muy completo con mucha variedad. Habitación individual pequeña pero acogedora

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fjlezaun
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Muchas gracias por alegrarnos la jornada con su estupenda reseña, fjlezaun!!

Nos encantó formar parte de su visita a Cádiz y sus amables palabras sobre nuestro hotel, nuestro desayuno y nuestro Equipo nos han hecho mucha ilusión.

Trabajamos cada día para ayudarles a que disfruten al máximo de su estancia y será un placer volver a darle la bienvenida en Casa para lograrlo.

Hasta pronto!! :)