Los precios más bajos para tu estadía
USD 118
Opiniones (1,764)
1,764 resultados
4 - 9 de 1,764 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

El personal es amable y atento, en especial la mucama Remedios y El camarero Quique son maravillosos. Como sugerencias para mejorar: La cama podría ser más grande y el colchón de mejor calidad. Igualmente os pregunto: ¿Cómo hago uso del Bidé si ponéis los botes de jabón anclados a las paredes?, deberíais poner un jabón en pastilla cerca del mismo...Igualmente pueden poner el desayuno en una sala más grande, un día tuvimos que hacer fila 10 minutos...no son quejas, yo lo considero puntos de mejora. La ubicación es FABULOSA. Yo me hospedaría de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicación
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a CARITO0401
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Muchas gracias, CARITO401!!

Por elegirnos, por su reseña y por destacar tan amablemente a nuestro Equipo, en especial a nuestros Compañeros Reme y Kike a quienes hemos felicitado.

Sentimos que nuestras camas no se adaptaran a sus necesidades. En una próxima ocasión puede reservar una de nuestras habitaciones Premium todas con cama de matrimonio Premium, vistas al mar y set de café/té entre otros atributos.

En relación a las dotaciones establecidas para los hoteles Affiliated by Meliá, nuestro establecimiento dispone de una selección de artículos adicional bajo petición a través de nuestros compañeros de Recepción. En su próxima visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarla para que su estancia transcurra de manera totalmente satisfactoria como es nuestro deseo y para lo que trabajamos cada día.

Con respecto al salón de desayunos, sentimos que tuviera que esperar unos minutos al coincidir con un momento de máxima afluencia. Precisamente durante los meses de julio y agosto disponemos de un horario diario más amplio de desayunos y tenemos establecidos turnos para que este servicio se desarrolle de la forma más fluida posible.

Ya estamos deseando que regrese. Nos encantará volver a darle la bienvenida en Casa y ayudarle a que disfrute al máximo de su experiencia. Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

He estado dos días en este precioso y restaurado hotel. Frente a una maravillosa playa de arena blanca y kilómetros de longitud.
El hall muy moderno y cómodo para estar un rato o esperar a alguien.
La recepción con personal profesional y amable muy importante en un hotel.
Las habitaciones limpias, amplias y espaciosas.
Está junto a varios restaurantes. Parada de bus a escasos metros y de taxis.
Buena comunicación. Hay un parking justo detrás del hotel que tendrá algún acuerdo. No lo sé seguro porque no fui en coche.
Para repetir sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 767marisav
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Muchísimas gracias, 767marisav!!

Nos encantó formar parte de su visita a Cádiz y recibir su estupenda reseña nos ha hecho mucha ilusión.

Nos alegra que valore de forma tan positiva la ubicación de nuestro hotel frente a la extensa y bonita Playa de la Victoria, nuestras instalaciones, la limpieza así como a nuestro Equipo, el alma del Cádiz Paseo del Mar.

Nuestro hotel está perfectamente comunicado con la parte más antigua de nuestra ciudad por transporte público y dispone de garaje con plazas limitadas y sujetas a disponibilidad el día de la llegada. Cuando se encuentra completo nuestros compañeros de recepción informan sobre otros aparcamientos púbicos cercanos con precios similares al nuestro.

Ya estamos deseando que repita para ayudarle a que disfrute al máximo de su experiencia y de nuestra Ciudad.

La esperamos!! :)

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Las instalaciones en general del hotel de primer nivel.
Y mención especial al personal del hotel en todos los ámbitos.
De manera particular Marina, Daniel y Andrés, tanto en el restaurante como en el desayuno.

Agradécele a julianp151
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2022

Su valoración sí que es excelente, Julianp151!!

Muchas gracias por compartirla con la comunidad viajera de Tripadvisor y por habernos elegido.

Nos ha hecho mucha ilusión que valore de forma tan positiva las instalaciones de nuestro hotel y a nuestro Equipo, el alma del Cádiz Paseo del Mar, especialmente a nuestr@s Compañer@s Marina, Daniel y Andrés de Alimentos & Bebidas.

Trabajamos cada día para brindarles la mejor experiencia mientras nos acompañan y estaremos encantad@s de volver a recibirle en Casa para lograrlo. Esperamos que en su próxima visita el tiempo también acompañe.

Hasta pronto y nuestros mejores deseos para este recién estrenado 2022!! :)

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Todo genial. El hotel no está cerca del centro pero genial para los que queremos pasear. Personal profesional y amable. En el desayuno pienso que sería mejor tener porciones individuales de aceite... por el tema del COVID

Agradécele a Saturno123
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2021

Muchisimas gracias por elegirnos y por el feedback, Saturno123!!

Trabajamos cada día para brindarles la mejor experiencia posible y será un placer volver a darle la bienvenida en Casa para lograrlo.

Aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas en nombre de toda la Familia del Cádiz Paseo del Mar.

Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Localización perfecta. En la estación playa. Vista preciosa. Muchos restaurantes y vida nocturna. Instalaciones modernas. Personal profesional y muy amable. Habitación muy acogedora. En conjunto, una experiencia muy positiva

Agradécele a 295victorg

Muchísimas gracias, 295victorg!!

Por recomendarnos en Tripadvisor y por destacar tan amablemente la ubicación de nuestro hotel, nuestras instalaciones, las vistas al mar de nuestras habitaciones superiores y Premium, así como a nuestro Equipo, el alma del Cádiz Paseo del Mar.

Nos encantará volver a compartir experiencias positivas con Usted.

Felices Fiestas y hasta pronto!! :)