Los precios más bajos para tu estadía
USD 82
Opiniones (1,767)
1,767 resultados
4 - 9 de 1,767 opiniones
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2022

Situado en primera línea de playa, sus vistas al mar son espectaculares. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio de limpieza impecable, y el servicio de habitaciones muy amable y competente. Buen desayuno, pero sin alardes, y un restaurante magnífico , con muy buena carta. El personal del hotel, encantador.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a 995martin
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2022

Muchísimas gracias, 995martin!!

Nos encantó formar parte de su visita a Cádiz y recibir sus amables palabras sobre la ubicación, las habitaciones, el servicio de nuestros compañeros de Pisos y room service, nuestro desayuno buffet, nuestro restaurante así como la atención de nuestro Equipo.

Trabajamos cada día para brindarles la mejor experiencia mientras nos acompañan y será un placer volver a darle la bienvenida en Casa para lograrlo.

Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Hotel muy deteriorado , con ligero lavado de cara en la recepción pero todas las instalaciones y la habitación antiguas con mobiliario muy viejo y deteriorado .

La cama es súper incomoda y torcida , colchón muy fino de muelles y con alguno que otro salido que se clavaba. El colchón estaba hundido e inclinado

La limpieza deja mucho que desear , en los pasillos huele muchísimo a orines , al llegar a la habituación en la ducha había restos de arena.

Los amenities con la excusa del reciclaje , ya pasado , son muy escasos , una cosa es no ponerlo y otra es que no tengan disponible bajo petición ni crema corporal , ni set de diente o de afeitado .
No es para nada la calidad esperada para un Melia .

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Fmm1406
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado Fmm1406,

Muchas gracias por habernos elegido y por su reseña, sus valoraciones nos ayudan a seguir creciendo.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión y nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas.

Nos han extrañado sus comentarios en relación a nuestras instalaciones y nos gustaría aclararle que tanto nuestras zonas comunes como nuestras habitaciones han sido reformadas. No obstante, continuamos trabajando con nuestro Departamento de Operaciones para mejorar nuestro equipamiento.

Tan pronto recibimos su opinión procedimos a verificar los colchones de la habitación que ocuparon, encontrando los mismos en un estado óptimo de firmeza y conservación, precisamente han sido cambiados recientemente. Lamentamos que los mismos no se adaptaran a sus necesidades. Para una próxima ocasión nos gustaría recomendarle nuestras habitaciones Premium, todas con cama de matrimonio, equipo de descanso superior, vistas al mar y set de café/té entre otros atributos.

Nos ha preocupado su comentario en relación a la limpieza, ya que es uno de los puntos mejor valorados por nuestros huéspedes, siendo todas las habitaciones y las zonas comunes revisadas para que queden en perfecto estado de uso. De haber tenido constancia de su insatisfacción sobre este servicio le habríamos dado una solución inmediata. En cuanto al olor que menciona en nuestros pasillos, es el primer comentario de este tipo que hemos recibido nunca y tampoco durante las fechas de su visita por parte del resto de clientes que ocuparon las plantas casi al 100% en esos días. Tampoco fue detectado por nuestro equipo de limpieza y créanos que es un detalle que no pasaría desapercibido. De todos modos, conscientes de que la satisfacción de nuestros huéspedes es absolutamente prioritaria, hemos trasladado sus palabras al Equipo de Pisos, que francamente no daban crédito a las mismas.

En relación a las amenities, nos gustaría aclararle que de forma adicional a las establecidas para los hoteles Affiliated by Meliá, tenemos a disposición de nuestros huéspedes una selección de artículos bajo petición a través del departamento de recepción.

Esperamos seguir contando con su confianza y si tiene a bien volver a visitarnos, darle la bienvenida para ayudarle a que disfrute de su estancia de manera totalmente satisfactoria como es nuestro deseo y para lo que trabajamos cada día.

Atentamente,

Lidia Botía
General Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años acudiendo a este hotel, los dos últimos, no pudimos ir por motivos personales. En cuanto hemos encontrado un hueco, nos hemos ido a disfrutar de Cádiz y de los amigos, si, amigos por derecho, que trabajan en el hotel. Por desgracia, el tiempo de estancia no fue como acostumbramos y se hizo corto, pero no nos impide recomendar de nuevo y como siempre, este hotel. Gracias a todo el personal por acogernos con el cariño de siempre y hasta la próxima.

Consejo sobre habitaciones: Es conveniente, para desayunar, evitar las horas de máxima afluencia si no se quiere esperar
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a davidcE2144PB
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Muchísimas gracias, DavidcE2144PB!!

Por volver a elegirnos y por sus cariñosas palabras que hemos compartido con todo el Equipo.

A nosotros también nos supo a poco el reencuentro pero nos encantó volver a verles.

Ya estamos deseando volver a encontrarnos pronto, para ayudarles a que disfruten al máximo de su experiencia y de nuestra Ciudad. Sus amigos del Cádiz Paseo del Mar les esperamos en Casa!! :)

Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

El personal es amable y atento, en especial la mucama Remedios y El camarero Quique son maravillosos. Como sugerencias para mejorar: La cama podría ser más grande y el colchón de mejor calidad. Igualmente os pregunto: ¿Cómo hago uso del Bidé si ponéis los botes de jabón anclados a las paredes?, deberíais poner un jabón en pastilla cerca del mismo...Igualmente pueden poner el desayuno en una sala más grande, un día tuvimos que hacer fila 10 minutos...no son quejas, yo lo considero puntos de mejora. La ubicación es FABULOSA. Yo me hospedaría de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: La mejor ubicación
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a CARITO0401

Muchas gracias, CARITO401!!

Por elegirnos, por su reseña y por destacar tan amablemente a nuestro Equipo, en especial a nuestros Compañeros Reme y Kike a quienes hemos felicitado.

Sentimos que nuestras camas no se adaptaran a sus necesidades. En una próxima ocasión puede reservar una de nuestras habitaciones Premium todas con cama de matrimonio Premium, vistas al mar y set de café/té entre otros atributos.

En relación a las dotaciones establecidas para los hoteles Affiliated by Meliá, nuestro establecimiento dispone de una selección de artículos adicional bajo petición a través de nuestros compañeros de Recepción. En su próxima visita no dude en consultarnos, estaremos encantados de ayudarla para que su estancia transcurra de manera totalmente satisfactoria como es nuestro deseo y para lo que trabajamos cada día.

Con respecto al salón de desayunos, sentimos que tuviera que esperar unos minutos al coincidir con un momento de máxima afluencia. Precisamente durante los meses de julio y agosto disponemos de un horario diario más amplio de desayunos y tenemos establecidos turnos para que este servicio se desarrolle de la forma más fluida posible.

Ya estamos deseando que regrese. Nos encantará volver a darle la bienvenida en Casa y ayudarle a que disfrute al máximo de su experiencia. Hasta pronto!! :)

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

He estado dos días en este precioso y restaurado hotel. Frente a una maravillosa playa de arena blanca y kilómetros de longitud.
El hall muy moderno y cómodo para estar un rato o esperar a alguien.
La recepción con personal profesional y amable muy importante en un hotel.
Las habitaciones limpias, amplias y espaciosas.
Está junto a varios restaurantes. Parada de bus a escasos metros y de taxis.
Buena comunicación. Hay un parking justo detrás del hotel que tendrá algún acuerdo. No lo sé seguro porque no fui en coche.
Para repetir sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 767marisav
Cristina Lasso, Otros en Hotel Cadiz Paseo del Mar Affiliated by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Muchísimas gracias, 767marisav!!

Nos encantó formar parte de su visita a Cádiz y recibir su estupenda reseña nos ha hecho mucha ilusión.

Nos alegra que valore de forma tan positiva la ubicación de nuestro hotel frente a la extensa y bonita Playa de la Victoria, nuestras instalaciones, la limpieza así como a nuestro Equipo, el alma del Cádiz Paseo del Mar.

Nuestro hotel está perfectamente comunicado con la parte más antigua de nuestra ciudad por transporte público y dispone de garaje con plazas limitadas y sujetas a disponibilidad el día de la llegada. Cuando se encuentra completo nuestros compañeros de recepción informan sobre otros aparcamientos púbicos cercanos con precios similares al nuestro.

Ya estamos deseando que repita para ayudarle a que disfrute al máximo de su experiencia y de nuestra Ciudad.

La esperamos!! :)