Opiniones (2,204)
1,291
1,291
16 - 21 de 2,204 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En un enclave excepcional con unas vistas espectaculares a la bahía de Cádiz este hotel ofrece una calidad y un servicio muy buenos. Modernidad y el nivel de servicios que ofrece Paradores se aúnan en este establecimiento haciendo nuestra estancia una experiencia que haya hecho que con seis días no haya sido suficiente

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a juane833
Eduardo223, Gerente en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión y estamos encantados de que haya tenido una estancia agradable.Tomamos nota de sus comentarios de mejora y estaremos encantados de volverles a recibir por Cádiz, reciba un cordial saludo.

E.Oriola
Director

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, totalmente recomendable. Único punto negativo es que te cobren 25 euros por utilizar el spa, cuando ya el precio de la habitación es elevado. Si no estás alojado, el SPA cuesta 30 euros, lo cuál no me parece nada lógico. Habitaciones correctas, excepto la falta de intimidad en las terrazas. Personal atento y amable. Relación precio-calidad elevada en temporada alta.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JesusBadajoz

E.Oriola
Director

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un parador muy moderno con muy buena ubicación. Personal muy amable. Limpieza y comodidad de habitaciones. Piscinas excelentes. Para repetir.Por poner un pero los lavabos no son muy funcionales ya que se sale todo el agua debido al diseño.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a hindalito2001
María José H, Directora Adjunta en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado hindalito2001,

Le agradecemos sus comentarios y los transmitiremos a nuestro personal. Por otro lado, tomamos nota de su opinión sobre los lavabos para cuando nos sea posible plantear su sustitución.
Gracias por compartir su opinión y esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un hotel casi nuevo muy modernista, con un concepto abierto en las habitaciones. La normal tiene un gran tamaño con una bañera gigante, además de una ducha, y un ventanal con vistas al mar que se abre totalmente. El desayuno y restaurantes son de gran calidad y cantidad. Recomiendo tomar un cocktail viendo el atardecer en su cafetería delante del mar. Las zonas comunes y piscina con spa impresionantes también.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a administrad0r1

Estimado administrad0r1:

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en este parador y de que le haya gustado el diseño de nuestras instalaciones.
Transmitimos sus comentarios sobre nuestra cocina a nuestros responsables de cocina y sala. Este verano hemos realizado cambios importantes en nuestra oferta de desayunos y agradecemos sus comentarios sobre este servicio.
Gracias por compartir su opinión y esperamos que vuelva a visitarnos.

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2018

el parador es excelente, las piscinas son de película y el trato de personal es inmejorable, sobretodo en el restaurante lo pasamos francamente bien en las piscinas y apara los niños es inmejorable pues hay actividades para ellos de todo tipo

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a compzar

Estimado/a compzar:

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en este parador. En verano (desde finales de junio hasta primeros de septiembre), siempre tenemos animación para los más pequeños y nos alegramos de que hayan disfrutado también de este servicio.
Transmitimos sus comentarios a nuestro personal, tanto a restaurante como al resto de la plantilla.
Gracias por compartir su experiencia y esperamos que vuelva a visitarnos.