14 personas están viendo este hotel
USD 295
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
1,751
1,751
11 - 16 de 2,865 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado la ubicación y tanto la habitación como los servicios han sido muy buenos .La piscina nos ha gustado mucho y los niños disfrutaron bastante . Lo recomiendo y repetiremos en otra ocasión

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a carlosgomezper
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación amplia con una bonita terraza y vistas al mar. El baño esta completo con una ducha perfecta y una bañera estupenda de diseño.
En la terraza se echa de menos un toldo vertical, ya que el sol da muy fuerte ya por la mañana.abitacion con excellentes vistas, arquitectura genial.
Echábamos de menos que en tiempos del Covid no abren la terraza del restaurante. Tampoco en el desayuno por lo que nos recomendaban tomarlo en la habitación. Fue buena idea, pero nos resulto sorprendente que nos cobraban por ello 10 € mas, ya que no era recomendable comer adentro de un sitio publico.
La ubicación es perfecta y cuentan con un parking amplio.
Volveremos

Agradécele a U200PNjohnm
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi primera experiencia en paradores y no me ha defraudado.
-El personal amabilísimo.
-las instalaciones muy correctas y limpias.
-las habitaciones maravillosas, con vistas al mar y con un ventanal q al abrirlo queda la habitación totalmente abierta, en verano debe ser una pasada. El WC tiene bañera enorme y ducha, está como integrado en la habit y separada por un cristal opaco. Muy limpia toda la habitación. Cama grande y cómoda.
-la zona de la piscina es preciosa con varias piscinas que no probamos así q no puedo opinar.
-Èl desayuno correcto, variedad pero esperaba quizá algo más por lo que me habían hablado. Vi poca variedad de panes y las tostadoras tuestan muy poco. La chacina podría ser mejor y el café también. Los trabajadores atentos y muy correctos
En general lo recomendaría y repetiría

1  Agradécele a 935nuriav
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

La elección fue en principio por la ubicación y los servicios y la calidad de la habitación nos ha gustado mucho, siendo un edificio moderno y muy bien acondicionado. Ha hecho la estancia diferente a la de otros paradores.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a SisterArmenia
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La sensación general de las instalaciones es buena pero llama la atención la falta de limpieza en el comedor, más si cabe en tiempos de pandemia. Me encontré manchada mi cucharilla en el café y los suelos del comedor también sucios. El estor en la habitación con manchas y mucho polvo en el armario.
Por otro lado, contratamos la oferta que nos aconsejaron en la recepción pero no te explican los precios del resto de servicios (garage,spa,etc) no es excesivamente caro pero te enteras cuando pagas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a adriana_0020