5 personas están viendo este hotel
1,903
1,903
16 - 21 de 3,121 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

El hotel es fantástico en lo que se refiere a sus instalaciones como piscina, restauración, etc. Las habitaciones comienzan a necesitar una reforma, no están mal, pero por la precio que cobran no están acorde

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a franciscocheca
María José Hinestrosa, Other en Parador de Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimado Franciscocheca:
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en este parador, de nuestras instalaciones de piscina y de la gastronomía.
Por otro lado, tomamos nota de sus comentarios sobre las habitaciones, aunque en estos momentos no tenemos planificadas ningún intervención en habitaciones, pero lo estudiaremos.
Gracias por compartir sus impresiones y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Nos hemos alojado 9 días. Era la quinta vez. Hemos estado de maravilla. Todo estupendo. Las vistas espectaculares. Algunas sugerencias para la perfección. En la carta de la tacita del atlántico añadir algunas ensaladas variadas. Ampliar el horario de la piscina. Los yacuzzis y la piscina solo fuera para adultos. Los niños tener una zona específica de piscina. Muchas gracias al director y al personal por todos los detalles que han tenido durante la estancia.

Agradécele a isabel c

Estimada Isabel:
Estamos encantados de que hayan vuelto a disfrutar de su estancia en este parador.
Tomamos nota de sus sugerencias sobre nuestra oferta de restauración y las compartiremos con nuestro responsable de cocina. En estos momentos lo que sí hemos añadido son más pescados y mariscos de la zona para poder ampliar la oferta sobre todo pensando en los clientes que están varios días con nosotros y les gusta que podamos ofrecerles una mayor variedad.
Respecto a las piscinas, solo podemos limitar el uso en la zona del spa, en la que tenemos un horario especial para niños.
Por otro lado, tomamos nota de su sugerencia de ampliar el horario de cara a la próxima temporada.
Gracias por haber compartido su opinión y esperamos volver a recibirla.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos parando con nuestro hijo adulto . Muy bien la habitación, ambiente de piletas, restaurant para cenar ( comida excelente). Muy deficiente la atención en la recepción, cerrados al diálogo, antipatía en general , especialmente del sector femenino. El ambiente para desayunar muy ruidoso y poco amable. Es un hotel muy grande que no sale al encuentro con el huésped.

1  Agradécele a V2589IBchristinah

Estimada V2589IBchristinah,
Lamentamos que su estancia en este parador no haya cumplido con sus expectativas por los motivos que comenta.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la atención en recepción y desayunos tomaremos las medidas necesarias para mejorar estos servicios.
Gracias por haber compartido su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

Desayuno con productos de panadería regulares. En el bar te ponen cada día, la misma bebida, con preparación diferente. Parece que se cachondean. No me parece justo para los clientes. Reservé dos habitaciones y además facturé más de 750 euros dentro del Parador, es decir, que lo comprobamos. Como edificio y ubicación, maravilloso. El servicio, en general, muy amable. Un saludo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 42ivarm

Estimado 42ivarm,
Lamentamos que nuestros servicios de desayuno y bar no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la oferta de panadería y ampliaremos esta con nuevas referencias.
En relación al bar, desconocemos a qué se refiere. Nuestros clientes solicitan las bebidas que desean y eso es lo que sirve nuestro personal.
Le agradecemos que haya compartido sus impresiones y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Todo es fantástico en este parador, vistas desde todos los lugares, piscinas espectaculares, salón de desayunos, desayunos etc etc, todo es sobresaliente, no hay un pero, quizás que es caro, pero es normal dado el servicio ofrecido y que era plena temporada alta, julio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mlvera2018