Los precios más bajos para tu estadía
USD 171
TravelocityUSD 171
Orbitz.comUSD 171
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hotel con inmejorable ubicación. Detalles exquisitos en toda la estancia. Calidez y amabilidad en el trato de todo el personal.
Habitaciones impresionantes donde no falta ningún detalle, se nota que aman lo que hacen.
Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a MIQUEL_ANGEL_AGUILAR
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Estimado Miquel,

Muchísimas gracias por su detallada reseña.
Ha sido un placer acompañarle durante su estancia en Cádiz. Nos alegra saber que se han sentido como en casa y han disfrutado de nuestras nuevas, cómodas y elegantes instalaciones.

¡Será un placer recibirles de nuevo!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación y excelente habitación, creo que la mejor cama en la que hemos dormido en nuestra vida , habitación y baño con todos los detalles . La decoración del hotel exquisita, al igual que el trato del personal, tanto del hotel como restaurante.
En definitiva súper recomendable y si volvemos a Cádiz... repetimos.
Enhorabuena !!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Miquel Angel M
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2022

Estimado Miquel Angel,

Muchas gracias por compartir su experiencia!
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para así seguir creciendo y dar un mejor servicio. Por eso, tratamos de cuidar el más mínimo detalle, todo para hacer que se sientan como en casa.
¡Esperamos poder recibirles de nuevo!

Un cordial saludo

Equipo Casa Cánovas.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

· Hotel céntrico, muy bien situado, con una decoración muy atractiva..los muebles, las lámparas , y en general todo con un gusto maravilloso..y el colchón de los mejores (por no decir el mejor) donde he dormido hasta ahora..además tienen al lado un pequeño restaurante que pertenece al hotel con la misma calidad..allí fueron los desayunos y la copa de algun día a la vuelta de los carnavales En resumen un hotel con una calidad mayor que sus tres estrellas , seguro que no tardarán mucho en subir de categoría.. y por supuesto un trato exquisito por parte del dueño del hotel y de todo el personal de Recepcion

Consejo sobre habitaciones: Aconsejó dejar coche en parking San Antonio con reserva online
Agradécele a Apmchg
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Estimada Apmchg,

Es todo un honor para nosotros, tener la oportunidad de alojar clientes como ustedes. Trabajamos para que se sientan como en casa y nos alegra saber que lo hemos conseguido.
Será un gran placer recibirles de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, estuvimos cenando y la luz de las velas y la música, creaban un ambiente muy acogedor!
La carta muy apetecible, con especial mención a los raviolis de carrillera y el brioche de pringá… el de Gambas al ajillo y steak Tartare, también brutal!!
Y después de la cena, cambio de iluminación, música y copas!
Un planazo!!!!

Agradécele a Carlos G
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2022

Querido Carlos G,

Nos encanta saber que nuestros platos han sido de su agrado y que ha disfrutado de la experiencia al completo; luces, música, velas... ¡Cuidamos todos los detalles para que disfruten!

Esperamos poder recibirle de nuevo y deleitarle con el resto de la carta.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

- Tamaño de los platos MUY pequeños.
- Brioche de tartar y gambas: es una vergüenza que en Cádiz pongan gambas peladas (minúsculas) congeladas.
- Ningún plato sorprendente para tanto nombre.

Ambiente y local agradable. Servicio muy correcto y agradable.

En general relación calidad precio no merece la pena. No volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristóbal M

Estimado Cristóbal M,

Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el brioche . En este caso, las gambas no pueden ponerse con la cáscara, ya que son gambas al ajillo y se sirven peladas.

Nos alegra saber que quedó contento con el ambiente, el local y nuestro servicio. Tratamos siempre que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos nos den la oportunidad de volver y probar otro platos.