Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Instalaciones geniales, con muchos toques originales, tranquilidad absoluta, personal del hotel muy agradable y pendiente de que la estancia sea perfecta. La ubicacion en pleno centro de Cadiz esta cerca de todo.Volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Parking en la Plaza de San Antonio a 15 euros el día muy próximo o sino ya el de Santa Barbara que aunque queda un pelin más lejos son 10 euros el día.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a oficial33
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2022

Estimado oficial33,

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios. Estamos muy felices de haber cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2022

Habitaciones y baños espaciosos, limpios y decorados al detalle. Tiene todo lo que puedas necesitar, amenities de calidad, mini bar completo, servicio free de café y te. Un personal 24 horas simpático y atento, siempre dispuesto para asesorarte de restaurantes, salidas, etc...sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a mirari l
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2022

Querida Mirari,

¡Gracias! Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y detalles. Estamos siempre encantados de poder ayudar a que descubran Cádiz con nuestras recomendaciones y, por supuesto estamos deseando recibirles de nuevo pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022

Hotel súper elegante y tranquilo a la par que acogedor. Han cuidado hasta el más mínimo detalle.
La ubicación inmejorable, en pleno centro histórico.
No hay una mejor opción para alojarse en Cádiz.
Muy recomendable también el restaurante del propio hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Marta S
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimada Marta,
Muchísimas gracias por su comentario y su valoración. Estamos muy contentos de saber que les ha gustado tanto nuestro hotel como nuestro restaurante. En Hotel Casa Cánovas tratamos de cuidar el más mínimo detalle, y su opinión nos anima a seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio posible.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Soy reincidente en este hotel q me encanta. Está bien situado, las habitaciones son muy confortables, la atención y el personal espectaculares y su desayuno y el restaurante muy buenos. Es un hotel para repetir, acogedor y q le da importancia a los detalles

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Nelamar
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimada Nelamar,

Muchísimas gracias por la reseña! Para nosotros es un placer recibirles, una suerte encontrarse con huéspedes tan encantadores como es el caso de su familia.

Esperamos verles pronto en su próxima visita.

Un cariñoso saludo de todo el Equipo Casa Cánovas

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Hotel con inmejorable ubicación. Detalles exquisitos en toda la estancia. Calidez y amabilidad en el trato de todo el personal.
Habitaciones impresionantes donde no falta ningún detalle, se nota que aman lo que hacen.
Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a MIQUEL_ANGEL_AGUILAR
Canovas Suites, Ventas en Boutique Hotel Casa Cánovas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Estimado Miquel,

Muchísimas gracias por su detallada reseña.
Ha sido un placer acompañarle durante su estancia en Cádiz. Nos alegra saber que se han sentido como en casa y han disfrutado de nuestras nuevas, cómodas y elegantes instalaciones.

¡Será un placer recibirles de nuevo!