Los precios más bajos para tu estadía
USD 45
PricelineUSD 49
TravelocityUSD 49
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en pleno centro de San Fernando en una calle peatonal, aunque se puede pasar con facilidad para realizar el check-in y hay sitio para aparcar gratis muy cerca sin necesidad de pagar el parking propio.

En cuanto a instalaciones están renovadas y bastante bien aisladas y con cama cómoda. En cuanto al desayuno, sin ser extenso, dispone de todo lo habitual de una calidad buena. El trato general del persona es bueno y muy amables.
Se queda justo para ser un 4 estrellas, pero no puedo quejarme de nada durante nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Existe un parking gratuito y fácil de aparcar a 2 min andando del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a alberz22
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicacion de este hotel no tiene precio, es imposible estar mas cerca de todo en San Fernando. Las instalaciones son muy comodas y modernas, habitacion y baño amplio y todo muy nuevo con un diseño moderno muy bonito. Ademas destaca la limpieza en habitacion y zonas comunes. Y si todo esto es bueno, la atencion del personal de recepcion y desayuno creo que es casi lo mejor, profesionales muy amables a los que se nota les gusta su trabajo. Se puede pedir mas???

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Tota16
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, cama normal, cuarto baño amplio, Íbamos con solo desayuno, y está bien, a razón de lo que cuesta. Muy céntrico en San Fernando. Ideal para alojarse en el centro de la ciudad, si volvemos será a este hotel. Lo ideal sería que la habitación no de a la avenida, por el tema de ruidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Manuel_cerro
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

Reservamos a través de Agoda (lo cual no volveré a hacer ya que omitieron información sobre el coste de las mascotas (30€), sin informar del coste ni el típico "las mascotas suponen un coste adicional, póngase en contacto con el establecimiento", y al reclamarles la respuesta fue ridícula y con una falta de empatía absoluta).

Al final lo solucionó el hotel (Juan Antonio, muy amable y que nos ayudó con el "susto"). El hotel está en un sitio maravilloso y las habitaciones limpias y amplias. Muy recomendable, volveremos por el sitio y el personal.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ulpianom88
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Super caro para el sitio y el estado de las habitaciones. Un frío impresionante. Ni una manta. Un solo enchufe!!!! Cama con ruedas como en los hospitales. Almohada? No. Cojines del sofá. Malísimo. Pero malo...

Consejo sobre habitaciones: Para cómo son las habitaciones, no disponer de garaje ni piscina, debería de ser mucho más económico. Una noche me costó 100 euros.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 991caroc