Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
TripadvisorUSD 48
TravelocityUSD 48
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Encontramos el hotel de casualidad buscando alojamiento para visitar Cádiz y alrededores pero en Cádiz capital los precios en hotel similares a este o incluso de inferior categoría estaban por las nubes. Lo mejor del hotel es su ubicación en todo el centro. Nuestra habitación daba justo a la calle Real , la calle principal, llena de bares y de ambiente. Tiene una pequeña terraza que nos permitió sentarnos un ratito por la noche antes de acostarnos y tomar un poco el fresco y disfrutar del ambiente. Cenamos en uno de los muchos bares que hay en esta calle. Las camas y almohadas son cómodas y todo estaba superlimpio. Con hervidor de agua y algunas infusiones en la habitación. Sin duda volveremos pues somos bastante fan de Cádiz y vamos a menudo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a mariajosefergar2004
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022

Íbamos la familia al completo y tuvimos la suerte de encontrarnos con unos grandísimos profesionales que nos dieron un trato exquisito. Hotel céntrico, cerca de todos los restaurantes y con buenas conexiones. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a javi917
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Han pasado mas de 40 años y lo mantienen en magnifico estado con un baño moderno integrado en el conjunto de la habitación.
El check-in rápido con un conserje muy amable y simpático.
Las infusiones gratis para ser autopreparadas una gran idea.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a gonzalo02-1952
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en pleno centro de San Fernando en una calle peatonal, aunque se puede pasar con facilidad para realizar el check-in y hay sitio para aparcar gratis muy cerca sin necesidad de pagar el parking propio.

En cuanto a instalaciones están renovadas y bastante bien aisladas y con cama cómoda. En cuanto al desayuno, sin ser extenso, dispone de todo lo habitual de una calidad buena. El trato general del persona es bueno y muy amables.
Se queda justo para ser un 4 estrellas, pero no puedo quejarme de nada durante nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Existe un parking gratuito y fácil de aparcar a 2 min andando del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a alberz22
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicacion de este hotel no tiene precio, es imposible estar mas cerca de todo en San Fernando. Las instalaciones son muy comodas y modernas, habitacion y baño amplio y todo muy nuevo con un diseño moderno muy bonito. Ademas destaca la limpieza en habitacion y zonas comunes. Y si todo esto es bueno, la atencion del personal de recepcion y desayuno creo que es casi lo mejor, profesionales muy amables a los que se nota les gusta su trabajo. Se puede pedir mas???

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Tota16