“Genial”

Nahu Beach Restaurante
Clasificado como N.º 57 de 656 Restaurantes en Cádiz
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: (CERRADO, volvemos en MARZO) Un lugar donde observar el mar tan cerca como para notar su brisa y su olor, y lo suficientemente lejos como para disfrutar de un recodo agradable a la sombra de sus sombrillas y donde reponerse de los baños de sol.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fernando un auténtico camarero, hemos estado súper a gusto gracias a su atención, genial todo, pero muy agradecidas a el

Agradécele a Queen1983
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito en una playa privilegiada de Cádiz, la de cortadura. Es muy pintoresco, espacioso y acogedor. Hay que llamar para reservar o soltarse en lista de espera y das tu teléfono y te llaman cuando esté lista tu mesa. De aperitivos te ponen aliño de zanahorias buenísimo. Pedimos arroz negro para 2 , que traía como para 3. El arroz estaba exquisito, creo que el mejor que he probado en mi vida. Trato inmejorable. Merece mucho la pena. Los precios excelente para estar a pie de playa y con esas calidades.

Agradécele a pelititi
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los años venimos y siempre igual de bien. Buena comida, buen trato y buena música. 100% recomendable en tu visita a Cadiz

Agradécele a Paradise53116058514
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

El chiringuito Nahu Beach se encuentra en un lugar privilegiado.
Fácil aparcamiento si vas a cenar.
Una puesta del sol preciosa
La comida muy buena

Agradécele a K4211QSoscarm
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, hicimos una reserva el 5 Junio para ir a comer el 4 de Julio (un mes antes). Cuándo llegamos allí nos dice que no tenemos reserva, a lo cuál mostramos el email con la reserva confirmada, nos comenta que hay que esperar a que terminen de comer alguna de las anteriores o que nos pone una mesa a pleno sol que el resto no nos la puede dar porque están reservadas (y la nuestra también desde hace un mes, claro está) al final conseguimos que nos ponga una mesa (mitad sol mitad sombra).
La encargada es la chica con la que hablamos en todo momento, es una borde, nos trata súper mal y no nos aporta ninguna solución. A las camareras también les hablaba fatal.
Finalmente una vez sentados la chica que nos atiende es muy amable pero el servicio lentísimo, tardamos unas tres horas en comer y una hora para que nos trajeran un café. He de decir que la comida estaba espectacular pero después de tantos problemas, no se disfruta igual y la sensación con la que salimos fue agridulce.

1  Agradécele a MayRodriguezVallejo