Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
TravelocityUSD 61
Orbitz.comUSD 61
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Trato excelente, todo limpisimo y el personal de la recepción súper amable y agradable. La habitación muy cómoda y la cama súper grande y comodisima. El edificio precioso y muy bien ubicado. El recibidor precioso y el comedor antiguo una preciosidad.

Agradécele a Compass20401056953
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Estimad@ Compass. Muchas gracias por valorar nuestro hotel con la máxima puntuación. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Las Cortes de Cádiz ha sido tal y como esperaba. Atentamente.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

El Hotel es muy acogedor, las habitaciones y el trato con el perro muy bien la única pega es que subimos por la noche a la terraza a tomar algo y el servicio de bar estaba cerrado, por todo lo demás genial, volveré a ir.

Agradécele a manuelrK166JO

Estimado Manuel. Muchas gracias por valorar nuestro hotel con esta puntuación tan excelente. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Las Cortes de Cádiz ha sido tal y como esperaba. De igual modo puede seguir subiendo a nuestra terraza Mirador sólo que pidiendo su consumición en Cafetería-Restaurante situado en planta baja. Muchas gracias por confiar en Hotel Las Cortes de Cádiz.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra en pleno casco viejo de Cádiz, se dispone de un Parking a escasos metros con un precio de 18€ / día (es necesario reservarlo con antelación).

Tuvimos 2 habitaciones conectadas entre sí.

Dispone de una terraza en la última planta del hotel, desde la cual se puede ver la ciudad.

El trato recibido por el personal de la recepción del hotel fue inmejorable, muy atentos tanto antes como durante la estancia.

Sin duda volveré! Muy RECOMENDABLE!!!

Agradécele a Kilian051991

Estimado Kilian. Muchísimas gracias por darnos su feedback y por compartir esta maravillosa experiencia en Hotel Las Cortes de Cádiz con nosotros. Es muy útil para los viajeros que nos leen desde su perfil. Estaremos encantado de recibirle en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo, Alberto L.-Guest Experience.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cenamos maravillosamente.
Juana, la camarera, se portó de maravilla, siempre con una sonrisa y buenísima atención.
Pedimos una tapa de solomillo con cebolla caramelizada, tortillitas de bacalao, huevos rotos con jamón y cazón en adobo.

Aunque en cazón estaba bueno, el adobo no sabía mucho.

De precio era correcto.

Sin duda, lo mejor de todo, la atención y espectacular trato de Juana. Así da gusto.

Gracias!

Agradécele a Annssita24
Alberto Lozano Bernier, Atención al cliente/recepción en Hotel Las Cortes De Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimada Annssita24. Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar la gastronomía de nuestro Restaurante Mirador Las Cortes. Atentamente, Alberto L.- Guest Experience.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Todo ha estado muy bien.
Lo único que he encontrado un poco menos llevadero, es el barullo que la gente durante la noche y madrugada hace.por la calle.
Pero eso no es culpa del hotel.
Por lo demás todo muy correcto, personal muy atento, buena cocina y servicio.

Agradécele a Global22748245645

Estimad@ huésped. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Las Cortes ha sido gratificante tal y como esperaba. Muchas gracias por alojarse con nosotros. Atentamente, Alberto L.-Guest Experience