“Apartamento acojedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: DescubreHome Barrio Vina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MariPazRC
Crítico de nivel 1
“Apartamento acojedor”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta semana pasada y ha estado muy bien, algo pequeñito para los cuatro pero bien.. volveria a repetir. Esta muy bien situado justo lo que yo queria en la zona antigua.
Yo no pude ver a los dueños pero la señora Carmen se encargo de atendernos muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
CalixNuri...
Zaragoza, España
“Cumple expectativas”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien situado en el barrio de la Viña,a un paso de buenos bares de tapas. Y muy cerca del casco historico y de la playa de la caleta.
El wiffi funciona perfectamente y la cama es super comoda.
Apartamento muy tranquilo. No se oye ningun ruido.
Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carolaina...
“Cómodo, muy bien situado y tranquilo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es ideal para pasar unos días, muy céntrico y a la vez tranquilo. Dejamos el coche aparcado los 3 días porque se podía ir andando a todos sitios desde allí. Nos encantó, al igual que la ciudad!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
FernandoP...
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento!!!”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en el barrio de la viña, excelente ubicación muy cerca de todo, estuvimos una semana y es perfecto para grandes periodo de estancia!lo mejor es la cama y el wifi! Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gomezluc
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para vivir Cádiz!”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Pasamos un fin de semana muy bueno en este bonito apartamento en pleno barrio de la Viña. Es muy cómodo y lo mejor que tiene sin duda es la ubicación. Está en una casa con encanto típica del barrio gaditano, donde los apartamentos se organizan alrededor de un patio. Y toda la zona monumental, la playa de la caleta y bares y comercios están a un paso del piso. Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
Humarin
Washington DC, Distrito de Columbia
“Buena elección en Cádiz”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Fantástico apartamento en pleno casco antiguo de Cádiz capital! Todo a escasos metros andando incluida la espectacular playa de la caleta... Los anfitriones fueron muy amables y siempre dispuestos a ampliar nuestros conocimientos sobre la ciudad y su entorno. Sin duda, la mejor elección para visitar esta maravillosa ciudad trimilenaria!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el contacto con los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Nada q alegar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
María Lui...
“Un alojamiento al que pienso volver”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está ubicado en uno de los barrios más típicos de Cádiz, La Viña, junto a una placita encantadora y muy cerca de la playa de la Caleta. Es muy tranquilo, tiene todos los servicios y mobiliario necesarios para pasar una cómoda temporada de descanso y está decorado con gusto. Los vecinos, además, son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que estaba dotado de todo lo necesario
Grupo de viaje: Viajé solo
Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2