“Lo mejor los camereos y la comida”
Opinión sobre: La Isleta de La Viña

La Isleta de La Viña
Clasificado como N.º 31 de 673 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: USD 5 - USD 22
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Somos un restaurante diferente, original y exclusivo en uno de los barrios más típicos de Cádiz, La Viña.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mí nos ha gustado mucho la comida la verdad que es un sitio diferente para comer o cenar en Cádiz y alejarte del pescadito frito que hay en todos los bares este sitio es único e inigualable , de verdad se lo aconsejo a todo el mundo que pase por el barrio, eso sí muy importante reservar puesto que en agosto está todo lleno siempre, y darle las gracias a los dos camareros que nos han atendido tanto a jona como a José por ser unos auténticos profesionales y hacernos la velada mucho más amena

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a kjyukk
isletadelavina, Propietario en La Isleta de La Viña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo para dejarnos una valracion, y nos alegra enormemente que hayais disfrutado de la comida y la atencion recibida, hasta la proxima!

Escribir una opiniónOpiniones (708)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Íbamos al manteca y acabamos aquí. TODO LO QUE PROBAMOS... GENIAL. Precio razonable. Música muy bajita casi no te enteras.. genial

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Luis E
isletadelavina, Propietario en La Isleta de La Viña, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

graciss por su opinion! nos alegra que os haya gustado! hasta la proxima :)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio genial. Por dentro la decoración muy original, con musica de fondo
Silvino, el camarero, encantador y muy atento, recomendándonos diferentes platos.
Pedimos la ensalada, el pulpo, los chipirones y el tartar de atun, todo riquísimo y de sabores muy interesantes y sorprendentes. Pan casero. Los postres caseros riquísimos, hechos a diario por ellos.
Recomendable 100%. Posiblemente volveremos

1  Agradécele a raquelbR8159GM
isletadelavina, Propietario en La Isleta de La Viña, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Muchas gracias por su opinión encantados de recibirlos cuando queráis!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del camarero fue excelente. En todo momento estuvo atento.
En cuanto a la comida dude entre las carrilleras y el pulpo con maracuyá y por recomendación del camarero elegí el plato de pulpo. Estaba muy bueno. El postre casero y muy bueno.

Agradécele a inigolb

muchas gracias por su opinion! nos alegra que os haya gustado, un saludo!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

El trato sin mas, las mesas muy juntas y los camareros atendiendo con la mascarilla bajada.
El pan duro, duro de no poder partirlo con las manos. El queso payoyo mata el sabor al pulpo y el salmorejo a los chipirones, el wok es todo salsa teriyaki… para los amantes de las salsas una opcion estupenda! Como bar deja mucho que desear! ni recomiendo ni repetiría!

Agradécele a Anonimus000987

Sentimos que no haya sido de su agrado, el pulpo como podrás ver en las opiniones de los clientes es nuestro plato estrella, pero entendemos que nuestra comida es particular y no tiene porque agradar a todo el mundo.
Respecto a las mesas las tenemos situadas con la distancia reglamentaria covid, asi como el uso obligatorio de mascarillas de todos los empleados, no compartimos su opinión pero por supuesto tan respetable como todas las demás.
Un saludo!