Google
1,413
1,413
3 - 8 de 2,519 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

El acceso a la cámara oscura. Muy interesante ya que es una experiencia que en muy pocos sitios europeos se puede disfrutar.

Agradécele a 502victorn
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

magnifica experiencia ver desde la torre toda cadiz a través de su sistema, ver a la gente caminando, los edificios mas notables, la vegetación de determinados arboles. Toda una sorpresa

Agradécele a JesusR489
Torre Tavira C, Director de Relaciones Públicas en Torre Tavira, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

¡Hola Jesús!

Muchísimas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor su experiencia en la Torre Tavira.
Es una alegría saber que se llevó una sorpresa agradable en su visita. La verdad es que impresiona que un principio óptico tan sencillo tenga un resultado tan espectacular, ¿vedad? :-)

Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Como todas las camaras oscuras, merece la pena si no has visto ninguna subir. Todo muy bien explicado y gran manejo de la misma por la operadora

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a jsbico
Torre Tavira C, Director de Relaciones con Clientes en Torre Tavira, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Buenas tardes jsbico,

Muchísimas gracias por la amable reseña que ha escrito.

La verdad es que contemplar una Cámara Oscura en funcionamiento y poder recorrer la ciudad a través de ella ¡es una experiencia que merece la pena!

Nos alegra mucho que saliera satisfecho de la visita guiada en su interior con nuestra compañera :-)

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendas vistas de Cádiz y su bahía, muy recomendable e interesante también para hacer con niños, hay que subir varios tramos de escalera, no hay ascensor.

1  Agradécele a BelenS131
Torre Tavira C, Director de Relaciones Públicas en Torre Tavira, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

¡Hola Belén!

Muchas gracias por compartir sus preciosas fotos y su experiencia en Torre Tavira con la comunidad de TripAdvisor.
Nos alegra mucho que disfrutaran el tiempo que pasaron aquí contemplando las vistas desde el mirador y a través de la Cámara Oscura, tanto niños como mayores :-)

Reciba un cordial saludo y ¡hasta la próxima!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

La Torre Tavira es una torre vigía y el punto de mayor altura de la ciudad vieja de Cádiz, a 45 metros sobre el nivel del mar. Situada en la Casa-Palacio de los Marqueses de Recaño.de estilo barroco construida en el siglo XVIII.
Según entras en la torre planta baja estar exp0cion, subes escaleras y hay dos(2) salas de exposición a continuación la tercera planta está la Cámara Oscura esta funciona con unos lentes y un tubo que llega al exterior se proyecta en una pantalla circular de color blanco movimientos reales del exterior, es como un telescopio de un submarino.
Las visitas son guiadas empezando por la primera planta, segunda, terraza y a continuación bajas a la Cámara Oscura.
El personal de la torra Tavira amables, atentos y resaltar atentos a tus preguntas e inquietudes.
Nuestra guía No me acuerdo de su nombre como detalle de ella (diré que en la cámara oscura nos enseñó el tejado de su casa) sabe transmitir de forma muy amena todo lo que sabe, que es muchísimo pone empeño en su trabajo. Nos informó que no podíamos sacar fotos en la Cámara Oscura. Mi mujer y yo quedamos encantados

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
2  Agradécele a kata k
Torre Tavira C, Director de Relaciones Públicas en Torre Tavira, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

¡Hola Kata K!

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña tan amable y detallada sobre su experiencia en Torre Tavira, y por compartir sus fotos tomadas en la torre con la comunidad de TripAdvisor.

Así es, una vez que se entra en la torre se pueden ir viendo las salas primera y segunda y el mirador, para después pasar con una de las compañeras a la Cámara Oscura, que es donde se realiza la visita guiada. El resto de la torre se puede ir visitando al ritmo que cada persona prefiera.

Nos alegra mucho saber que el tiempo que pasó con nosotras, y especialmente con nuestra compañera Marta, fuera agradable.

Estaremos encantadas de verles de nuevo por aquí :-)

¡Saludos!