“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 56 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mariabcn7...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 4 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado unos días geniales. El piso muy acogedor ,super bien situado y perfectamente equipado y limpio. La dueña, Mar, genial, super atenta , muy agradable e incluso nos había dejado un detallito de bienvenida. Salimos encantados, repetiremos Cadiz y por supuesto en el piso de Mar . Gracias

6 oct 2016
Gracias Maria por tus palabras.
Tu y tus amigos sois de ese tipo de personas que te parece que nos conocemos de toda la vida. Un lujazo teneros en casa y un placer si pensáis repetir. Aquí me tenéis para lo que neceisteis. No olvidaros que tenéis que bajar un año en carnavales.
elena m
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Srta”
Escribió una opinión el 1 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado un mes completo en el piso de mar. El piso es estupendo muy bien situado y muy bien equipado con todas las comodidades posibles.cuando llegamos estaba muy limpio y nos había dejado incluso un pequeño obsequio. Por otro lado mar es encantadora y muy amable estando atenta en todo momento, ha sido un placer estar en el piso de Mar.

3 oct 2016
Elena, muchas gracias por tus palabras. El placer es mutuo, habéis cuidado el apartamento como si fuera vuestro y eso se agradece mucho. Cuando querais repetimos, ojalá que sea así el próximo año, eso es buena señal. Un beso.
Javi D
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Acojedor y cómodo”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera semana de agosto. Tiene todo lo que se le puede pedir a un apartamento.
Situación: A 5 minutos de la playa, bajando un poco más es la playa victoria que está muy bien. Además tiene el autobús linea 1 y 7 para ir al casco histórico en unos 10 minutos con bastante frecuencia.
Habitabilidad: Para mí lo más importante, la cama es cómoda, eso es imprescindible. Luego la cocina está muy completa de accesorios y de menaje, tiene hasta tostador, batidora, detalles que muchas veces no se encuentran. Hasta una sombrilla y una neverita te dejan los dueños. El baño completo, incluso te dejan tipo hotel para limpiar los zapatos o cosas así. Y tienes de todos los productos, tanto para poner la lavadora como para fregar cacharros, que la verdad que se agradece porque es un incordio ir de viaje y salir a comprar cosas así.
El salón con aire acondicionado (la habitación con ventilador) y una mesa con capacidad para 6 personas, dos sofás en buen estado y todo muy decorado al detalle de manera que te hace sentir muy cómodo.
Amabilidad del personal: En muchas opiniones se habla del buen trato de la persona que alquila, y debo decir que estoy de acuerdo al 100%. Se preocupó de que estuviésemos cómodos, se preocupó de buscarnos ciertas comodidades que necesitábamos ya que viajábamos con un bebé, cosas que no tendría porqué haberse preocupado, así que todo muy bien.
Inconvenientes: Poca cosa, la verdad. Por poner una pega, el baño es poco discreto con una puerta corredera sin pestillo y comunica con la ventana de la cocina y cuarto de lavadora. Aunque está todo muy bien aireado (hay 3 ó 4 ventanas) y no hay olores cruzados realmente.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado general del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nada en realidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
22 ago 2016
Muchisimas gracias Javi por la valoración y tu detallada opinión. Recibir a familias como la tuya es un gusto.
Cristina...
Móstoles, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 23 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos una semana en julio y todo estuvo genial, tanto por parte de la dueña Mar que nos indicó muchas zonas para ir a comer y lugares que visitar, en cuanto al piso, limpio, decoración agradable y la cama muy cómoda.

23 jul 2016
Muchas gracias. Un placer teneros en casa.
carva90
Ponferrada, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 11 junio 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien situado, limpio, tiene de todo para tener una estancia agradable y la chica que lo alquila es muy maja.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: La ventana del baño da a la cocina.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 jun 2016
Gracias Carla.
Francisco...
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 10 marzo 2016 para una estancia en junio de 2015

La estancia en el apartamento fue genial. La propietaria muy buena con nosotros, dejándonos toda la información, sitios que visitar. El piso de 10, es exactamente igual que muestra en las fotos, cercano a la playa. Ademas, no nos puso trabas a la hora de salida.
El único pero fue el del ascensor, que estaban poniendolo y no tuvimos la suerte de estrenarlo.
Por todo lo demás, fantástico.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Calidad del piso, amabilidad de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Ascensor, no tuvimos suerte de estrenarlo, por poner un pero
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pablo M
“Simplemente genial”
Escribió una opinión el 30 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en agosto y nos ha encantado la experiencia. La casera, Mar, muy maja y muy atenta con todo, siempre a nuestra disposicón. El piso esta muy bien, cuenta con aire acondicionado y ventilador lo cual nos ha venido muy bien para el calor que hacia en esas fechas del año, cocina y baños muy bien equipados, salon muy cómodo, nada que objetar respecto al piso. Repetiría sin dudarlo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 56
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar