“ACOJEDOR Y FANTASTICO ,”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Vista despejada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Vista despejada
Amplio rincón de Cocina americana
Dormitorio con literas abatibles (de 90cm, muy confortables)
Cuarto de baño (con ducha), funcional completamente nuevo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“ACOJEDOR Y FANTASTICO ,”
Escribió una opinión el 5 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es excelente, no tiene perdida la entrada de cadiz por el puente de carranza ,el de toda la vida, paradas de autobuses en la puerta, paseo marítimo cruzando la avenida , los mejores sitios para el tapeo gaditano ,lo recomiendo es el caribe español y no os lo podeis perder.

24 may 2017
Muchas gracias. Me alegro que todo haya ido bien. Un saludo.
Espartaco...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Bonito apartamento con todo lo que necesitas,funcional,tocas el Carranza con la mano
Una valoración de 10

8 dic 2016
Muchas gracias. Un saludo para todos.
josecarlo...
Sevilla, España
“Genial”
Escribió una opinión el 18 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento muy acogedor, luminoso y confortable, con todo tipo de utensilios y perfecta ubicación. La propietaria muy atenta y amable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad, calidez y encanto general del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
20 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Un afectuoso saludo.
Idoia G
Navarra, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado como en muestra casa, al apartamento no le falta de nada , limpio y super cuidado todo perfecto, muy bien situado, impecable la limpieza y perfectamente equipado. Las vistas desde la terraza perfectas. Nosotros dejamos el coche en el aparcamiento que está al lado. La playa a unos 100 metros del apartamento. Mariola la propietaria siempre disponible para cualquier duda.
Unas vacaciones perfectas.

Volveré sin ninguna duda

Grupo de viaje: Con mi pareja
Laura L
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Volveremos”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en este apartamento un fin de semana en abril y estuvimos como en casa. Tiene de todo y está muy bien situado. Lo recomiendo.

Javitala
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Coqueto y bien comunicado”
Escribió una opinión el 2 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un estupendo puente con nuestras hijas pequeñas, ya desde el momento de la reserva Mariola siempre estuvo disponible para nuestras dudas. Está muy bien equipado y con un óptimo cuidado.
Nosotros dejamos el coche aparcado y nos movimos en transporte urbano (parada de autobús en la puerta y el cercanías a unos escasos 200 metros). La playa al lado......para volver sin ninguna duda

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Juan Manu...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento impecable y muy bien situado y comunicado. La propietaria muy amable y detallista. La playa solo cruzando la calle.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2