4 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,546)
1,546 resultados
28 - 33 de 1,546 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Bien situado, en le casco antiguo de Cádiz, con la playa de la Caleta a unos minutos. Dispone de piscina, Spa., sauna..vamos de casi todo, además de buenas habitaciones, gran desayuno (las tortitas magníficas), gente muy amable y profesional.

Agradécele a txora
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Por el precio que uno paga, no me parece bien que te cobren aparte el servicio de desayuno, y sale carísimo
El acceso a las instalaciones del spa también son pagas, solo te brindan servicio para dormir .

Agradécele a 873cecif
Senator Hotels y Resorts, Director General en Senator Cádiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Estimado huésped,

Agradecemos que nos haya elegido y que muestre su opinión y sus comentarios tras su estancia.

Nos hace mucho daño este tipo de puntuaciones, por un aspecto en el que nada tiene que ver nuestro trabajo diario, ya que al reservar el alojamiento, en todas las agencias y diferentes páginas web, damos a conocer lo que incluye o lo que, como el garaje, la cafetería, el SPA, el propio desayuno Buffet o un café en la cafetería, no está incluido en lo que reserva. Lamentamos que se haya marchado con esa sensación de decepción que nos comenta.

En su reserva, incluimos el alojamiento en el tipo de habitación reservado, conexión WiFi gratuita en todo el Hotel, acceso a la piscina exterior (en temporada) y terraza-solarium (todo el año), caja fuerte gratuita en la habitación, tv 43” con Chromecast y acceso a sus plataformas digitales, 2 botellas de agua de cortesía a su llegada en el minibar…

Ajustamos los precios, en un destino de costa como Cádiz y a partir de ahí, cada Huésped puede elegir si consume otro tipo de extras, como los comentados del garaje, SPA, o cafetería y restaurante.

Esperamos que esta información ayude a otros Clientes a elegirnos con más información de la que usted conoció antes de venir y podamos contrarrestar con buenas puntuaciones, una nota tan negativa como la suya, ajena al servicio recibido.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Su situación es ideal para conocer Cádiz, su piscina un respiro para el calor, su precio asequible y su personal encantador. Es muy fácil de encontrar y si tienes la oportunidad de hacer un upgrade hazlo porque merece la pena a una habitación superior

Agradécele a nataliayolivia

Estimada huésped,

En primer lugar agradecerle su reciente visita a nuestro Hotel. Igualmente me gustaría darle las gracias por destacar a nuestro personal, así como la ubicación, las vistas de la piscina y el servicio recibido.

Respecto a la opción de upgrade, como ha podido comprobar, según nuestra disponibilidad, en ocasiones, ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de modificar su reserva, por un pequeño suplemento, una habitación de categoría superior a la elegida previamente, opción que usted tuvo la amabilidad de efectuar con tan buen resultado, como comenta.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros Huéspedes disfruten de nuestro establecimiento.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Excelente ubicación, nos encantó el hotel ,personal inmejorable y la Sorpresa de el aperitivo k nos dejaron en la suite junior con Cava, frutas, y otros detalles preciosos, genial todo; repetiremos sin duda.

Agradécele a 588tallerd
Senator Hotels y Resorts, Director General en Senator Cádiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado huésped,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de Cádiz y del concierto que este fin de semana se celebraba, por parte de Alejandro Sanz.

Nos alegra enormemente haber contribuido a que disfrutara de su estancia y quería darle las gracias por su calificación ya que trabajamos precisamente para hacer que todos nuestros Huéspedes disfruten de una estancia sobresaliente.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle en un futuro cercano. Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Hemos pasado un fin de semana y la valoración es excelente, no solo por la ubicación e instalaciones, que también pero además el trato del personal, que han estado atentos en todo momento y por detalles del hotel como atención en parking y merienda con champán y fruta y por supuesto una habitación estupenda

Agradécele a V8864VMrafaelb

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su pasada visita a nuestro hotel. Nos encanta comprobar que su paso por nuestras instalaciones ha sido tan positivo.

Menciona el servicio prestado por nuestro personal, valorándolo muy positivamente, Les haré llegar a todos su amable comentario. También quería agradecerle que destaque nuestra ubicación, instalaciones y la calidad de las habitaciones. Para todo ello trabajamos cada día.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión. Atentamente,