3 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,568)
1,568 resultados
15 - 20 de 1,568 opiniones
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2022

Un hotel en el corazón de Cádiz, en el mismo centro histórico de la ciudad. Las instalaciones magníficas y el personal encantador. La habitación no muy grande pero con todo los necesario. No es la primera vez que hemos estado. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 72Luis
Senator Hotels y Resorts, Director General en Senator Cádiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2022

Estimado Luis,

En primer lugar, agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto por haber empleado parte de su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones.

Igualmente le damos las gracias por valorar tan positivamente varios aspectos de nuestra oferta como son la ubicación de nuestro hotel, nuestras instalaciones, amabilidad del personal y amplitud de las habitaciones.

Reiterarle nuestro agradecimiento y le tomo la palabra. Estaremos encantados de volver a atenderle, como en otras ocasiones, en el momento que decida volver a contar con nuestros servicios.

Álvaro Gutiérrez

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con muchos servicios. Personal atento, disponible y profesional. Sin dudas uno de los mejores hoteles en lo que he alojado. Las habitaciones súper limpias y grandes. La piscina grande y con buena vista. Posición súper central.

Agradécele a Pippo0133
Senator Hotels y Resorts, Director General en Senator Cádiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2022

Estimado huésped,

Solo leer el título de su comentario, ha hecho que nos sintamos muy orgullosos del trabajo bien hecho. Hay mucho esfuerzo cada día para conseguir precisamente eso, como única ó mejor forma de mostrarle nuestro agradecimiento por elegir nuestro Hotel para alojarse en pleno centro de Cádiz.

Nos alegra enormemente sus impresiones sobre nuestras habitaciones y el trato atento y profesional recibido por parte del personal, lo que le trasladaré pues es motivo de orgullo.

La piscina exterior es, como el SPA, parte de nuestra oferta de instalaciones. Desde este lugar situado en la azotea del edificio se pueden tener unas vistas inmejorables de la ciudad. Nos satisface saber que lo disfrutó tanto.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, excelente trato, habitaciones limpias y cómodas y una ubicación ideal para moverse por Cádiz.
El spa nos encanto, muy cómodo y agradable... con un precio asequible, muy recomendable.
Volveremos.....

Agradécele a 974mariaangelesd

Estimada huésped,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para indicarnos su opinión acerca de nuestras instalaciones. Nos complace saber que fue para usted algo a considerar la excelente ubicación que posee el hotel. Como comenta, nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad de Cádiz, facilitando muchísimo la visita de muchos de los puntos turísticos de interés con los que cuenta el lugar.

También nos alegramos de que la habitación fuera de su gusto. El trato y la limpieza son puntos muy importantes y agradecemos que lo destaque. Asimismo agradecemos sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones de SPA, las cuales permiten ofrecen un completo circuito de aguas así como una amplia variedad de masajes y tratamientos.

Esperamos que sus impresiones puedan ser de gran utilidad a futuros clientes, y que volvamos a verla en una próxima estancia.

Álvaro Gutiérrez

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Senator Spa hotel y nos impresiono la amabildad del personal. La ubicación del hotel es perfecto para visitar el centro de Cádiz y nos fue todo muy fácil con mi marido que se desplaza en sill de ruedas.

Agradécele a louises549

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en compartir sus impresiones y opiniones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido grata, pues no es otro nuestro objetivo que el conseguir que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Me gustaría darle las gracias por sus comentarios tan positivos acerca de la amabilidad del personal. Sus palabras nos hacen sentir orgullo del trabajo realizado cada día y créame que hay mucho trabajo diario.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda en un hotel muy céntrico y acogedor en Cádiz , con muy buenas instalaciones, personal muy atento y profesional , habitación confortable y grande, con un desayuno buffett muy completo .

Agradécele a Jose Luis R

Estimado huésped,

Gracias por elegir Cádiz para disfrutar de unos días y nuestro Hotel, en pleno centro histórico.

Nos alegra que su experiencia con nosotros le haya resultado tan positiva. Le damos las gracias por sus comentarios tan amables cuando habla de nuestra excelente ubicación, trato del personal, amplitud y comodidad de nuestras habitaciones, así como cuando hace referencia a lo completo de nuestro desayuno buffet.

Esperamos que su crítica sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.