2 personas están viendo este hotel
USD 75
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
Opiniones (1,450)
1,450 resultados
17 - 22 de 1,450 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato de personal excelente, la habitación amplia (eramos tres) y estuvimos muy cómodos, mucha luz y bien aislada. El hotel dispone de restaurante que dispone de carta y de tapas. Situado a 400 metros de la playa y aunque situado a kilómetro y medio del centro se puede volver por el paseo marítimo después de una rica cena y en apenas 20 minutos te encuentras en el hotel.
Buena opción para conocer Cádiz capital y disfrutar al mismo tiempo de la playa

Consejo sobre habitaciones: Parking de ascensor y pocas plazas, aconsejable reservar antes.
Agradécele a jesusarmandol
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Occidental Cádiz, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Muchísimas gracias por su estancia en nuestro hotel y por haberse tomado su tiempo para redactar tan amable reseña. Nos alegra de verdad que hayan sacado partido a nuestra privilegiada situación tan cerca de la Playa de la Victoria, a solo unos 200 metros aproximadamente del hotel, y cercano también a la zona antigua de la ciudad. Como usted bien dice se puede venir dando un agradable paseo.

En nombre de todo nuestro personal les agradecemos las valoraciones tan positivas que han dejado en su comentario sobre la amplitud de su habitación y la calidad del servicio recibido. Su recomendación es un excelente obsequio para todo nuestro equipo humano.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , buena ubicación el personal muy cordial . El desayuno con bastante variedad de productos las habitaciones muy amplias y cómodas.Su cercanía a la playa lo hace perfecto .Tiene parking con costo
Pasamos 2 dias muy agradables a pleno sol

Agradécele a andreaf924
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Estimada Andrea, Muchas gracias por dejarnos su testimonio tras su paso por nuestras instalaciones.

Su alta valoración nos transmite que su estancia ha sido satisfactoria. Nos complace que disfrutara de una agradable experiencia y que nuestra ubicación haya sido de su conveniencia. No obstante ello, tomamos nota de su comentario acerca del parking. Su opinión es muy valiosa para nosotros y siempre será bien recibida. Para finalizar, nos alegra que nuestros desayunos hayan sido de su agrado.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Un hotel excelente en todos sus aspectos: desde el staff a la ubicación y habitaciones. La ubicación es perfecta con dos autobuses al centro con muy buena frecuencia, la playa al lado y se puede llegar a centro mediante un precioso paseo junto al mar

Agradécele a antonio c

Apreciado Antonio,

Es un honor leer sus comentarios y estamos muy orgullosos de recibir unas valoraciones tan excelentes como las que ha compartido en su reseña; valorando de forma tan positiva aspectos como la excelente ubicación de la que disfrutamos y el confort y limpieza que encontró en todas nuestras instalaciones. Ha sido un placer para todo nuestro staff poder brindarle nuestros mejores servicios y nos alegra que los haya recibido con tan alta satisfacción.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

El personal siempre atentos ,amables ,te orientaban en todo momento,el hotel detallista por el día de tu cumpleaños si estás allí te suben un detalle a la habitación, limpieza excelente. En definitiva lo volvería a elegir.

Agradécele a mariajesuscampos2022
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Apreciado Jesús,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Nos resulta muy gratificante recibir sus buenos comentarios tras pasar unos días en nuestras instalaciones y ver que todo estuvo perfecto durante su estancia con un servicio amable por parte de nuestro equipo humano y una limpieza minuciosa en las dependencias del hotel. le agradecemos muchísimo su confianza y el tiempo que ha dedicado a compartir sus excelentes impresiones.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

No tengo buena opinión no se resolvió mi problema, es una vergüenza que te cobren el parking del hotel sin informarlo, cuando eso debería de ser un servicio de facilidad para el huéspedes y además se siente mucho ruido en la habitación y no está tan serca de la playa como dicen

Agradécele a loreidygm
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado huésped,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Estamos muy desconcertados al leer sus comentarios sobre el trato que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Nuestro equipo está completamente implicado en ofrecer un buen servicio a nuestros huéspedes. Cuando un huésped nos informa sobre alguna inquietud, enseguida intentamos hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarle.

Queremos disculparnos por no haberle hecho sentir apoyado al haber un malentendido con el precio del parking. Siempre se informa del precio del parking a todos los clientes que solicitan utilizar este servicio. De todas formas, por si se olvidara comentarlo en alguna ocasión, el precio del servicio del parking está indicado en el folleto que se entrega junto con las llaves de la habitación. Asimismo, el precio de este servicio está indicado también en el listado de precios que se encuentra en la parte interior de la puerta de todas las habitaciones. Lamentamos que un servicio como este, pensado para hacer más fácil la estancia de nuestros clientes, le haya resultado poco conveniente.

Sentimos que notaran ruido en la habitación, nos gustaría tener algo más de información sobre el tipo de ruidos a los que se refiere, igualmente de haber tenido conocimiento de este incidente durante su estancia habríamos hecho lo posible para solucionarlo o facilitarle un cambio de habitación.

En referencia a su comentario sobre la distancia a la playa, la distancia a la playa de la Victoria que se indica en las diferentes webs es la que realmente hay, si no fuera correcto no sería posible tenerlo publicado y de verdad que es fácil de comprobar.

Lamentamos sinceramente leer que su experiencia no cumplió con sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle una estancia memorable.

Gracias una vez más por elegirnos, esperando volver a recibirle en otra ocasión.