Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 79
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 79
Ver oferta
Priceline
USD 69
Ver oferta
Hotels.comUSD 79
TravelocityUSD 79
HurbUSD 100
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,472)
Filtrar opiniones
1,472 resultados
Calificación de viajeros
675
510
173
73
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
675
510
173
73
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1,472 opiniones
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022

El servicio del hotel, en terminos generales, se adecua a lo que se espera de una cadena de reconocido prestigio y del nivel del propio establecimiento. Destacar la gran amabilidad del personal tanto de recepcion como de mantenimiento (tuve una incidencia con el aire acondicionado de la habitación que fue resuelto con prontitud y priorizando nuestra comodidad); punto a mejorar en este sentido, la diligencia del personal de comedor (algo lentos) en la unica cena que hicimos.

El desayuno buffet correctamente surtido.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Jose Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2022

Estimado José María, Nos gustaría darle las gracias por elegirnos para alojarse en nuestra ciudad y por dedicar unos minutos a hacernos llegar sus impresiones.

Nos gusta recibir las opiniones de nuestros visitantes ya que, sin duda, siempre nos ayudan a mejorar.

Es muy agradable saber que se lleva una buena impresión sobre el confort del que ha podido disfrutar en nuestras instalaciones. Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas.

Sentimos si la espera para ser servido en el restaurante fue algo más larga de lo debido. Tomamos nota de su crítica constructiva y pondremos todo nuestro empeño en mejorar nuestro servicio en este aspecto.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.


Guest Experience Manager
Occidental Cádiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022

Cuando viajamos a Cádiz nos alojamos en este Hotel. Muy tranquilo y cerca de todo para ir caminando. También es cierto que no vamos en temporada alta. Personal muy amable y eficiente. La cafetería es muy tranquila y da gusto estar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a PilarTole
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2022

Estimada Pilar,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Cádiz, con nosotros y con todos los lectores. Nos complace saber sobre todo que después de varias visitas a Cádiz siguen alojándose con nosotros y en cada ocasión cumplimos con sus expectativas.

Nuestro hotel se encuentra en una localización ideal tanto para hacer turismo como para negocios, perfectamente conectado con el casco antiguo a través del transporte público, con paradas muy próximas a nuestras instalaciones. De esta manera, el descanso de nuestros huéspedes está plenamente garantizado. Nos alegramos de que así lo haya expuesto en su amable reseña y celebramos que todo haya estado a su gusto durante estos días de alojamiento.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.


Guest Experience Manager
Occidental Cádiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022

Ofrece muchos servicios y el trato de su personal es impecable. Tiene calentador de agua en las habitaciones e incluso plancha. Tiene parking propio y si se quiere usar transporte público, hay una parada de taxis y otra de autobús en la puerta. También proporcionan toallas para la playa

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a BadajozMarisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2022

Apreciada Marisa,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Cádiz para su visita a Cádiz y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Estamos felices de que su estancia haya sido excelente y de que se lleve tan estupendo recuerdo de estos días que ha disfrutado en nuestras instalaciones. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y recibir valoraciones tan destacadas como las que amablemente nos deja nos confirma que estamos en el buen camino. Seguiremos trabajando en esta línea con la ilusión de que cada huésped que nos visite se sienta entre nosotros como en su propia casa. Gracias por su confianza.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.


Guest Experience Manager
Occidental Cádiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2022

Ha sido una estancia muy agradable
Coincidimos con Mágico González y el viernes se alojó el equipo del Cádiz antes de su partido
Lo que hecho en falta al no tener terrazas es algún método para poder secar las toallas y bañadores

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a dvd240477
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2022

Estimado huésped, Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios, y nos agrada saber que la misma ha sido satisfactoria, atendiendo a sus comentarios y a la valoración dada al hotel.

Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. En este sentido, lamentamos no haber podido ofrecerle habitación con terraza pero el hotel no dispone de ninguna habitación que cuente con esta característica.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas
Atentamente


Guest Experience Manager
Occidental Cádiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2022

Personal muy amable. Habitación e instalaciones muy confortables y limpias. Cuarto de baño muy grande y limpio. La estancia, en general, ha sido muy satisfactoria. Nos llevamos un gran recuerdo del hotel, su personal y de Cádiz.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a andresfrances2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2022

Apreciado Andrés,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Occidental Cádiz . Nos ha encantado darle la bienvenida.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido, gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades, y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por su fidelidad y por sus excelentes valoraciones.

Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.


Guest Experience Manager
Occidental Cádiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones