“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón planta primera
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón planta primera
Dormitorio planta primera
Cuarto de baño planta primera
Vestidor planta primera
Portal del edificio
Acceso a primera planta
Acceso primera planta
Recibidor planta primera
Vistas a la plaza España desde salón y desde dormitorio
Cádiz Centro
Esquina de ambos apartamentos en plaza España
Playa La Caleta a 1500 m.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Poco formal.”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Hago una reserva de 7 noches, pago la señal que corresponde, el dueño da la conformidad. A las 3 h.me comunica que debo yo cancelar mi reserva (en contra de mi voluntad) pq no tenía actualizado el precio. Ahora me tarda el reembolso 10 días. No estoy contenta.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Respuesta de la dirección
24 jun 2021
Siento de veras mucho la confusión. Yo no he llegado a dar ninguna conformidad, se ha hecho de forma automática. El problema es que en Carnavales en Cádiz los precios son muy por encima de cualquier semana del resto del año, incluso de verano y yo aún no había puesto los precios del año que viene. Lo siento.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Roma29110...
Huelva, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene todo lo que necesitas. Luminoso. Limpio. Amplio. Muy bonito. Ubicación excelente. Y tanto Antonio como su hija muy amables. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
vibeme
Provincia de Teruel, España
Crítico de nivel 2
“Para repetir ”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Simplemente genial
Una ubicacion excelente, cerca de todo
Muy limpio,acogedor y comodo
Cama estupenda
Tiene todo lo necesario

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Conchi120...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

La verdad es que es la palabra que define tanto al alojamiento como a los propietarios en su trato: excelente, totalmente recomendable para pasar unos días en el casco antiguo de Cádiz. Casa muy cómoda para personas con movilidad reducida. Gracias a Antonio y familia por la grata acogida y por preocuparse en todo momento por nosotros.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
marta10am
Valdemoro, España
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana increíble. El apartamento está limpio y todo nuevo.
Se encuentra en una inmejorable situación, sin que molesten los ruidos de la calle.
Antonio ha sido muy amable y atento.
El parking añade mucho valor al alojamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2