Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recibe un señor muy amable que al ver que vamos en moto nos ofrece guardarla en el garaje que tiene junto al hostal, cosa que agradecemos enormemente. La habitación se ve algo antigua pero muy limpia. Es una habitación grandecita con 3 camas. Y a muy buen precio. Recomendable.

Agradécele a Maria Dolores M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que nos choco nada mas entrar fue el olor a tabaco de la habitacion, aunque he de decir que esta todo muy limpio....antiguo pero limpio. Desde las sabanas del año catapun a las mantas, ducha. Me parece que escasea en servicios basicos, no ha alfombra para el suelo al salir d la ducha, los sobres d gel son lo minimo y las toallas una d cara para dos personas. Es cierto q el precio es barato, pero aun asi hay un hostal justo al lado "la janda" en el q normalmente nos alojamos cuando venimos a vejer, con habitaciones reformadas y si mal no recuerdo son solo 5 euros d diferencia.

Agradécele a 482celiaa
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al alojamiento, nos recibe un señor que con muy malos modos nos dice que habían reservado dos veces la misma habitación y que nosotros habíamos llegado los últimos, por lo que no teníamos habitación. Le explico que el día anterior llamé expresamente para decir que llegaríamos más tarde, a lo que este señor me responde sin educación ninguna que con quien había hablado yo? Poniendo en duda lo que le estaba diciendo y hablándome con ningún respeto. La solución que me dieron fue meternos en una especie de apartamento que tenía un vecino en la calle de atrás, sin ventilación apenas y oliendo a humedad. Unos caradura!! Por supuesto sin factura, y por no decir que antes de esto me hicieron cancelar la reserva con booking y hacerla con ellos directamente para así ahorrarse la comisión. Jamás volveré a gestionar nada con ellos, son unos impresentables y unos informales. En cualquier otro alojamiento de Vejer te tratan mejor y con más respeto que en el Hostal Buena Vista.

1  Agradécele a martagomeza
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Muy sencillo, habitaciones amplias, con espectacular vista hacia la iglesia de Vejer. La limpieza muy buena. Te dan la llave de la habitación y la de la puerta de la calle. Solo alojamiento. Muy cercano del centro escasamente Cinco minutos paseando por un conjunto espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas muy buenas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JOSEANTONIO60
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana y nos encantó el trato recibido.
Hostal limpio y lo necesario para pasar unos días muy agradables.
Variedad de cafeterías y restaurantes muy cerca.
Parking en la puerta del hotel además de muchísimos lugares para aparcar cerca del hostal si no encuentras sitio en el mismo parking
Recomiendo reservar directamente por mail o por teléfono.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AndreaGerardo