“Genial”
Opinión sobre: El Viajero del Merkao

El Viajero del Merkao
Clasificado como N.º 24 de 656 Restaurantes en Cádiz
Descripción: El Viajero del Merkao es un Restaurante - Cafetería, en el que damos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, ubicados en un lugar privilegiado. Con un buen ambiente y ofreciendo un buen trato al cliente proponemos una cocina delicada sin olvidarnos de la tradicional que nos pide nuestra clientela.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú del día económico y de calidad. Platos muy elaborados y bien preparados. Servicio amable y atento con los clientes en un ambiente acogedor. Para repetir!

Agradécele a velutino72
manu2010, Propietario en El Viajero del Merkao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra saber que os gustó nuestro menú del día, estaremos encantados de que repitan, hasta pronto|

Escribir una opiniónOpiniones (586)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado este Domingo 1 Noviembre desayunando y luego volvimos para comer. Está en pleno centro , estupendo!!!. La comida estaba genial , buenísimo todo. Comimos Musakka, parrillada carne, y Fideua . Deciros que quedó los platos como recién lavados, jajaja. En resumen: espectacular!
La chica que nos atendió fue muy simpática y atenta todo el rato , y rápida si necesitábamos algo. Gracias Silvia!!
No dudo que si vamos por el centro , volveremos a repetir con otros platos a degustar. Un 10 a la comida, trato, limpieza, decoración, ubicación.

Agradécele a Isaselesu
manu2010, Director General en El Viajero del Merkao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias!! comentarios así nos alegran el día (con la que está cayendo...) Silvia también se alegrará mucho cuando os lea, os esperamos con los brazos abiertos siempre que deseéis, hasta pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy bueno la musaka y la tempura de queso espectacular. Y el personal de lo más atento y simpáticos como siempre. Gracias a Silvia, Miriam , Joaquín y Paco por un servicio tan bueno

1  Agradécele a V5539NPcarmenb

Muchas gracias Carmen por tu comentario , siempre es un placer leer comentarios así, hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues eso, no falla. No hay que dejarse llevar nunca por las 2 ó 3 críticas escritas con perfiles que ni siquiera aportan fotos.
No todo vale por tener una buena puntuación en TripAdvisor.

Arroz negro apelmazado y sin sabor ninguno, si no es por el alioli.

Las zamburiñas nos quedamos con las ganas de probarlas.

El pulpo estaba bastante sabroso.

Bacalao dorado muy muy mejorable.
Pan - estaba bueno y calentito.

Hubo un error con nuestra cuenta y no nos gustó nada la reacción del personal.

El precio es económico pero, prefiero pagar un poco más y comer mejor y tener un servicio más rápido porque tuvimos que esperar muchísimo.

Por cierto, leyendo las respuestas que da el supuesto Director General a cada opinión que no es de su agrado, le recomiendo que sea un poco más autocrítico con su negocio y su personal, seguro que le irá muchísimo mejor. Hay veces que es mejor reconocer un error que defender lo indefendible, no pasa nada, ¡somos humanos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a mariapU2779UG
manu2010, Director General en El Viajero del Merkao, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

En una cosa tiene usted razón, no todo vale, ni hay que hacer caso de algunas críticas, que mejor ejemplo que la suyas.
Gracias por "preocuparse" de nosotros pero consideramos que tenemos un buen nivel de autocrítica en nuestro negocio, el lunes lo primero que hice fue reunirnos para comentar el tema, ya que no estamos acostumbrados a recibir este tipo de comentarios y cuando lo recibimos y tenemos que disculparnos lo hacemos con toda la humildad del mundo porque creemos que esa humildad es la base de todo triunfo en esta vida.
No es verdad que no reconocimos el error, bueno mejor dicho los errores, lo reconocimos y pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello; primero porque aparecieran en la carta digital las zamburiñas y se habían acabado, no hubo una buena conexión entre cocina y sala, el camarero no se enteró, cogió la comanda, la pasó al ordenador y salió por cocina, luego le ofreció otras alternativas y se le OLVIDO quitar las zamburiñas de la comanda y salieron en el ticket reflejadas, es tan difícil de entender?? de verdad?? el camarero lo hizo sin ningún tipo de maldad, basta ya!! se cree el ladrón que todos son de su condición, nosotros no tenemos maldad para hacer esas cosas, somos personas honestas y trabajadoras que seguramente nos equivocaremos mucho pero intentamos no hacerlo, rectificamos, pedimos perdón y sobre todo nos duele mucho cuando fallamos pero también nos duele mucho cuando se es INJUSTO como estáis siendo con nosotros, quienes os habéis creído ustedes que sois para juzgar a los demás?, de verdad no sois conscientes del daño que hacéis haciendo el papel que hacéis de falsos críticos gastronómicos?, ésta es una plataforma para informar a los viajeros de todo el mundo no para engañarles, ustedes tenéis vuestra experiencia la describís, no os gusta, perfecto!! hasta ahí no tengo nada que deciros, más que nos dieran una segunda oportunidad y transmitirle nuestras disculpas por si hubiéramos fallado en algo como ha sido el caso, pero tirarnos así de esa forma como nos habéis tirado a nosotros y a la gran mayoría de establecimientos que visitáis, sabéis la de gente que hay a la que perjudicáis con vuestros falsos testimonios?, sólo en nuestra casa hay diez familias directas comiendo de nuestro trabajo, de verdad con la que está cayendo?, con lo que estamos pasando los hosteleros?, con lo que está pasando en este momento en todo el mundo con la maldita pandemia, a ustedes no se os ocurre hacer otra cosa que intentar arruinar a personas?, si estáis aburridos por qué
no os dedicáis a otra cosa, seguro que os irá mejor...

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Cádiz y paramos a hacer un pica pica en este restaurante. Todo espectacular y la atención súper amable. Obviamente repetimos más de una vez.
Ya sabemos dónde comer en nuestra próxima visita a Cai.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 412alejandrod
manu2010, Director General en El Viajero del Merkao, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por su comentario y encantados que volváis cuando queráis, hasta pronto!