Los precios más bajos para tu estadía
USD 95
PricelineUSD 103
TravelocityUSD 102
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso y encantador justo detrás de la Plaza España. Ideal para disfrutar Cádiz a pie.

La limpieza impecable y la decoración maravillosa.

El precio aunque caro, no queda otra que pagar para estar en Cadi-Cadi. Los alrededores con multitid de servicios y cafeterias.

Si tengo que poner una pega es que solicité cama de matrimonio habiendo hecho la reserva con 6 meses de antelación y cuando llegamos había dos camas individuales juntas que no hacían la función deseada por las caracteristicas del colchón.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Lenchu L
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022

Elegimos este hotel por su ubicación , a pasos de Plaza de España y por los buenos comentarios. Nos recibió Eva, tan cálida que hacía sintonía con el ambiente de la recepción, coqueto, bellamente decorado con colores suaves mezclando estilos moderno, andalusí y árabe. Todas las habitaciones tienen su nombre, la nuestra fue "Tiro", amplia y luminosa.. También nos sorprendió el desayuno, muy completo y con vajilla exquisita. Un especial agradecimiento a Teresa, que al enterarse que era la cuarta vez que reservábamos (las anteriores hubo que darlas de baja por pandemia), tuvo una atención con nosotras que estaremos eternamente agradecidas. Por todo lo dicho, a este hotel boutique le doy 5 estrellas, es un oasis en pleno casto antiguo de Cádiz.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Felisa T
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando reservé leí todas las reseñas ya existentes, y todas han dado en el clavo.
Un trato exquisito, hotel con encanto, que sorprende que sea de solo dos estrellas.
Gracias a todo el personal, pero en especial al de turno de tarde/noche, nos aconsejó con mucho acierto donde comer y visitar.
Mismo centro. Parking cercano.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariajos_m725
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Para valorarlo bien hay que tener en cuenta que tiene dos estrellas, aunque su precio es de un tres estrellas. El servicio que recibimos fue óptimo, y el hotel es muy bonito (al menos nuestra habitación y el comedor y salón común). Muy bien situado en el casco antiguo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a consultor a
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021

Una delicia de hotel boutique situado en pleno centro de la maravillosa 'tacita de plata'.
Cuidado esmerado de todos los detalles para hacer la estancia lo más agradable posible: la luz ambiental, el relajante sonido del agua de la fuente en la recepción, el aroma, la comodidad de la cama...

Coincido plenamente en que todo el staff es agradabilísimo y muy profesional. Con nosotros tuvieron bonitos detalles al saber que se trataba de un viaje por nuestro aniversario.

Encontramos nuestro lugar de referencia para los viajes a Cádiz.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Ana_Naranja