Los precios más bajos para tu estadía
USD 134
PricelineUSD 149
ZenHotels.comUSD 145
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021

El apartamento es excelente, mejor que muchos hoteles donde nos hemos alojado anteriormente. De estilo clásico pero muy acogedor. LA LIMPIEZA UN 12 SOBRE 10. El trato del personal de recepción muy familiar y cercano, además de toda la información que nos proporcionaban sobre los sitios que visitar. La ubicación en una de las calles principales del centro de Cádiz. Las habitaciones muy silenciosas, el baño muy completo, el armario con muchas perchas y tenía de todo lo imprescindible para la estancia: plancha, tendedero, secador, utensilios de cocina, lavadora, frigorífico, congelador, cafetera, aire acondicionado, balcón pequeño (ya que nos alojamos en un estudio con cierro) con vistas a la calle principal.....etc.
En definitiva, la realidad supera a las expectativas y a cualquier hotel de 4 o 5 estrellas.
Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a JuancaJaen
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Es una Casa Palacio preciosa, en un sitio inmejorable. El apartamento tiene todo lo necesario y las habitaciones están muy bien aisladas, descasamos muy bien.
La limpieza y el cambio de toallas y sábanas, también perfecto.
Por poner un pero, y más bien a modo de sugerencia, faltaba un sitio donde tender. Nuestro apartamento que era interior, podría tener unos tendederos en las ventanas que daban al patio interior para tender las toallas y los bañadores.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda la mejor es el ático, luminosa y sin ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a anas227
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado alojado con mi mujer e hijos y nos ha encantado, desde el primer momento del contacto telefónico, a la llegada la chica de la recepción muy simpática, el apartamento de dos habitaciones decorado con muy buen gusto. Un sitio muy tranquilo perfectamente ubicado para moverte por cadiz. Calidad precio genial. Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a jesus72Cadiz
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Hemos pasado un fin de semana en Cádiz y nos hemos alojado en estos magníficos apartamentos.
Es una casa palacio que han reformado con mucho gusto para hacer apartamentos turísticos.
Lo que destaca cuando entras por la puerta es la limpieza y la paz que se respira, a pesar de estar en el centro y en una calle muy concurrida, no se escucha nada, sólo la fuente que hay en recepción.
Tuvimos un apartamento de dos dormitorios, los dormitorios grandes, con un cuarto de baño grande y salón con cocina (con todo el menaje necesario para una estancia cómoda).
Todo muy limpio y las camas comodísimas.
La recepción está abierta de 12:00 a 20:00 y la persona que atiende es muy amable y te da todo tipo de indicaciones para que tengas una estancia agradable.
Cuando vaya a Cádiz otra vez ya tengo mi sitio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Jose Miguel S
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante una noche a finales de noviembre de 2019. El hotel tiene una estupenda ubicación, en una calle peatonal del centro. Se trata de un edificio al estilo de un antiguo palacete. El patio interior tiene un impresionante muro vegetalizado.
El estudio es precioso, todo muy moderno, cuidado y confortable. La limpieza era correcta y la atención por parte de la chica de recepción muy profesional a la vez que amable y simpática. Una opción de alojamiento que volveré a tener en cuenta si vuelvo a Cádiz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Stéphane T