“un sitio para relax absoluto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Explorer0...
“un sitio para relax absoluto”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

buscaba un sitio para relajarme del trabajo y por fin lo encontré, la casa completamente equipada cerca de un gran campo de golf que tomarse un cafelito en su terraza es un lujazo La chica muy atenta y amable ofreciéndonos información de lugares para visitar. Llevaba a mi perro y sin problemas
sin duda volveremos a repetir

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ManoloAri...
“Un oasis de paz”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

...llevaba unos meses necesitando un poco de paz y he encontrado este magnífico lugar para poder desconectar y recargar pilas. La casita es ideal tanto para disfrutar de ella como para visitar todo lo que tiene cerca. La recepción fue fantástica; amabilidad y cercanía por parte de la encargada, que se nota que conoce muy bien la zona. Todo esto, unido al buen tiempo que coincidió, hizo de nuestra estancia una escapada de ensueño. Objetivo conseguido. Gracias y espero que hasta pronto :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
tony s
San Fernando, Spain
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“Lo tiene todo para disfrutar”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos estado mi familia y yo alojados durante estas navidades, un lugar muy cerca de todo lo que puede darte la playa la ciudad y el campo. Un destino para disfrutar tanto en familia como en pareja. Un apartamento muy coqueto con todo lo necesario para hacer la vida diaria todo muy nuevo y limpio la chica que nos atendió es muy simpática y nos ayudó a conocer toda la zona dándonos explicaciones y ofreciéndonos mucha información así como lugares para tapear y tomar algunas copas. Sin duda este verano repetiremos para disfrutar de la playa en todo su explendor

jose s
Crítico de nivel 1
“Magnífico!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una preciosa casa en una zona espectacular. Para repetir mil veces tanto en invierno como en verano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Ganchillo...
“Tranquilidad y relax”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso adosado en una urbanización muy cerca de un campo de golf, el chalet muy bien equipado, con una chimenea que hace muy agradable la estancia. La chica que nos hizo la entrada muy amable y simpática, nos explicó el funcionamiento de todo y al siguiente día nos llamó para interesarse como estábamos. Es lo que buscaba y sin duda repetiré pronto, recomendable cien por cien

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Josesanch...
“Estupendo lugar para un finde de relax.”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Bonito adosado en una urbanización junto al campo de golf de Campano en Chiclana. A destacar la limpieza, la amabilidad de la chica que nos atendió y la tranquilidad del lugar. Nos acercamos a comer al restaurante que nos recomendó la chica que lleva la vivienda y muy bien la comida y los precios en el campo de golf. Sin dudas, repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2