“MAGNIFICO SITIO”

Clasificado como N.º 11 de 326 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Descripción: Cerrado por festividad hasta el Día 14/02/2020
Descripción: Cerrado por festividad hasta el Día 14/02/2020
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Paramos a comer dos familias el pasado sabado. Nos sorprendió la comida, precios razonables y producto de calidad. Los platos elaborados fusionando tradicion con algo de modernidad.. El trato de la plantilla excepcional, tanto camareros como la metre. Sin duda volveremos a el arbol. Gracias

Agradécele a vpm1976
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido realmente de lujo, una carta muy elaborada, el personal muy agradable, y los platos super originales. Opciones fuera de carta increibles. Brutales las croquetas de chiporones y con precios mas que razonables! Aunque somos de Málaga, volveremos siempre que andemos cerca. Muy buena tb la tarta de quesooo!!!

Agradécele a 581juanjom
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mira que tengo reseñas escritas y creo que es la primera vez que pongo una estrella a un establecimiento. Tras reservar a las 22:30 y esperar 25 minutos a la puerta con un montón nde gente en la misma situación nos sientan en una mesa junto a una barra en la que están los camareros peleándose y gritándose unos a otros. Son las 22:55. La sala es un desmadre. Camareros corriendo, platos al suelo, suelo mojado, camarera al suelo..... En fin a las 23:30 (35 minutos sentados) queremos pedir dos tapas más y nos dice el camarero literalmente "venga pero una cosa ligerita que la cocina cierra ya" y la jefa de sala "es que no se puede pedir de dos veces". Lógicamente pido la cuenta y una hoja de reclamaciones. En vez de una disculpa y santas pascuas viene la jefa de sala rebatiendo todo lo expuesto, viene el camarero y empiezan a culparse el uno al otro. Total un despropósito de dimensiones épicas. Bueno, la comida muy rica que al César lo que es del César.

2  Agradécele a Mdepmr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Otra visita a este restaurante de tapas, hoy venia una comensal nueva , comida exquisita, puede pedir lo que quieras de la carta porque todo esta bueno, trato del personal inmejorable, "Olmo" el camarero que nos toco de lujo, en fin el comensal nuevo quedo impresionada, y este será su restaurante cada vez que venga a la Barrosa

El Resbalón

Agradécele a antonio g
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con ganas a este local recomendado por gente, nos tocó de camarero un tal Eloy, estábamos 5 y pedimos 12 platos de tapas, cuando pedimos llegó Eloy y nos dijo que eso era muy poco para nosotros que pidieramos más, nos pidió 4 platos más y cuando llegaron a la mesa vimos la cantidad y eso era una barbaridad para los que estábamos, no sé si se llevará comisión Eloy pero no creo que por vender más merezca perder unos clientes, cuando le pedíamos una ronda de cerveza se llevaba nuestras cervezas medias, nos daba vergüenza decir algo ya, porque la cena estaba siendo incómoda.
La comida estaba excepcional, platos bien presentados, precios buenos, excepto que nos cobraron por una rebanada de pan por persona 0.80€ (7€) total.
Una chica intento solucionar el problema pero ya iba todo mal.

1  Agradécele a luismio2015