“Memorable”

Vida Padre
Clasificado como N.º 104 de 315 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 47 - USD 95
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenar en un lugar con ese encanto y con música en directo nos pareció una maravilla. Los platos deliciosos y a buen precio. El servicio muy correcto.
Además tienen cócteles para alargar la noche. La cocina cierra tarde con lo cual, se puede ver el atardecer en la playa sin prisa e ir a cenar allí y disfrutar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Alicia149
JavierB2979, Marketing en Vida Padre, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por tus palabras. Para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan tanto de la experiencia Vida Padre. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos Alicia.

Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mantenerlo todo igual pero sin cambiar gran cosa a veces es un éxito y creo que en Vida Padre la revisión a la baja de la anterior carta eliminando exceso de platos y revisando excesos de precios se ha hecho bien .
El pan bao exquisito , el arroz con carrillera una delicia , el guacamole con los nachos caseros de película, etc .....el servicio extraordinario y el local estupendo aunque sigue un poco desaprovechado .....
Fuimos varios amigos y salimos todos encantados , esta vez sí, con la relación calidad precio .
Era mi segunda oportunidad a este sitio , y al igual que en la primera dije que difícilmente volvería , ahora sí me han convencido y seguro que volveré . Enhorabuena .

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a SanctiPetri2020

Muchísimas gracias por tus comentarios, por tu visita, y por darnos una segunda oportunidad :)
Nos tomamos muy enserio vuestras valoraciones ya que entendemos que aun queda mucho por hacer y mejorar. Esperamos que vuelvas pronto amigo :)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Dos intentos, pues a pesar de la lluvia nos acercamos a ver si el antigüo caserón; del que también comentamos en su momento, había experimentado tan gran cambio. Qué sí. Nada que ver con lo de antes. Nos acercamos y encontramos que tenían una celebración y dado que era un día lluvioso no nos podían atender. Intento frustrado cuando no nos informaron que al costado de sus cocinas (bien abiertas) por ejemplo, tienen tienda y servicio de productos para picar. Personalmente, si no fuese acompañado ni lo hubiese descubierto en nuestra segunda visita. Que no abre todos los días en estas fechas. Finalmente nos dispusimos al desayuno y tubimos impresiones enfrentadas. Por mi parte la calidad precio me pareció poco equilibrada y el recinto sin ningún estudio de sonoridad frío y minimalista, me chocó dado que según parece, tiene lazos con mojama beach del que también hemos hecho comentario. Por la otra parte su experiencia fue satisfactoria al ver otra imágen del caserón totalmente diferente y unas diferentes ofertas de calidad en la carta y no tener ninguna muesca (mordisco) en la taza o plato tan habitual en algunos sitios de la zona

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Go C
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2019

Un lujo probar comidas de tantos países sin volver a coger un avión
Muy buena atmósfera e interesante menú volveremos(cuanto antes)

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Hipopi
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2019

Inmejorables tapas y lugar increíble en playa de la barrosa en CHICLANA. Si tienes oportunidad debes ir. Si no, no has estado aquí!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Orillashore