“Un rincón perfecto en pareja y un peque !!!”

Opinión sobre: Sirinisaba Chiclana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mavihouse
“Un rincón perfecto en pareja y un peque !!!”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Una puntuación de 11 sobre 10, hemos pasado unos días al final de temporada pero el tiempo nos ha acompañado. Limpieza extrema y cuidado al máximo los detalles, incluso prepararon la habitación especial para nuestro pequeño que se sintiera más cómodo, la relación con el Anfitrión perfecta y nos recomendó varios sitios de interés difícil de encontrar... sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2