Opiniones (1,152)
1,152 resultados
620 - 625 de 1,152 opiniones
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Aparthotel ubicado cerca de la larga playa (8 km) de fina arena de la Barrosa. Apartamentos amplios y acogedores con terraza y todo lo necesario para pasar una temporada de playa. El establecimiento se encuentra muy bien conservado y se hace agradable el paseo por sus instalaciones. El desayuno es más que suficiente, disponiendo de todo aquello que normalmente tomamos por las mañanas. El servicio correcto. La limpieza de los apartamentos, buena. Dispone de aparcamiento libre y gratuito en las inmediaciones y aparcamiento privado.

1  Agradécele a JESUS A
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

Aparthotel situado en una zona residencial cerca del mar pero acceso bastante largo con vehículo, las habitaciones bastante grandes, cama matrimonio enorme, baño con bañera, desayuno suficiente pero calidad inferior a cualquier Melia, zona tranquila, piscina y bar enorme, tiendas.

Agradécele a Jaumepep
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

Muy bien por su ubicación,por sus equipamientos,sobre todo su piscina impecable,tiene acceso al a playa . Por su sorprendente ubicación.Luego sus Habitaciones que son Apartohotel muy Bien,servicio de Habitaciones excelente.El inconveniente es el Wifi que es de pago y limitado al zona del servicio del bar.El servicio de Restaurante correcto.Recomendable para familias con niños,y para parejas.El lugar esta muy bien cuidado .

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones mas alejadas de la piscina son las mas tranquilas.Tiene servicio de ascensor para personas con movilida reducida.
Agradécele a Jordi N
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

los apartamentos son grandecitos estan cerca de la playa,si que he echado en falta que haya un tendedero en las terrazas,aunque sea pequeñito,la mampara que hay en el baño no vale para nada pues se sale toda el agua.Hay muy buena combinacion de autobuses para ir al pueblo y no tener que coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes niños son mejores las planta baja,tienen mucho espacio para jugar a si los tienen mas controlados.
Agradécele a pilarojedaquiles
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2015

Nos alojamos en un apartamento con un bebé de 6 meses.
La cocina del apartamento, estaba llena de hormigas. Nos quejamos en recepción y la única solución que nos dieron fue enviarnos a una limpiadora con un spray matamoscas, aún sabiendo que estábamos con nuestro bebé, y además, el baño olía bastante a humedad.
Disponen de wifi, pero carísimo.
En la piscina del hotel y alrededor de la misma, junto a las tumbonas, permiten a los niños jugar a la pelota. Casi nos dan un balonazo estando en las tumbonas, y el socorrista, ni caso.
No lo recomiendo.

• Estadía: setiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
4  Agradécele a Nat G
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Hola Nat G,

Le agradecemos su sincera opinión acerca de su estancia en el SOL Sancti Petri. Nos gustaría transmitirle que tomamos nota de cada uno de sus comentarios a la vez que lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas.
Sus comentarios han sido trasladados a los departamentos involucrados para que no se vuelvan a repetir ese tipo de situaciones. No obstante, Nat G, en relación al inconveniente que comenta a cerca de las hormigas quisiera informarle que debido a la ubicación de nuestro Aparthotel rodeado de abundante vegetación y multitud de pinares no es posible evitar por completo que puedan aparecer insectos tales como las hormigas.
Esperamos nos dé una segunda oportunidad en una futura visita a nuestro destino, pues nos encantaría volver a recibirles.

Un saludo.

María Guerrero. Guest Experience Manager.