Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 58
TravelocityUSD 70
Prestigia.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

El hotel genial detalle de bienvenida, instalaciónes, ubicación,piscinas, recepción,el buffet increíble un 10.
Música en vivo ,el spa genial me hicieron una limpieza de rostro Lilian buena profesional.

Agradécele a Anitamarilucas
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimada señora Anita:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, comida, instalaciones, etc.
Estamos encantados de haber sabido cumplir con sus expectativas y que hayan tenido una estancia satisfactoria entre nosotros.
Espero volver a verle nuevamente en nuestro hotel y en ese caso me gustaría tener la oportunidad darle la bienvenida personalmente.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Un excelente hotel en la playa, con piscinas, piscina interior climatizada, yacusi, spa, sauna, fitness, restaurantes, bufet, zona de copas y espectáculos. Buen servicio, buena comida, habitaciones amplias, camas cómodas...

1  Agradécele a MontseBuendia

Estimada señora Montse:

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Pasamos unos días muy agradables en el puente de diciembre, excelente hotel.
Nada que objetar. Trato magnifico, en el restaurante, en recepción, en las actividades de animación, en la piscina, …. Gracias por los detalles del cumpleaños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tonio2022familia

Estimado/a señor/a:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, instalaciones, etc.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Hotel de lujo para un descanso genial.
Las instalaciones son completísimas y la amabilidad del personal hacen el resto.
Tranquilidad y confort sin renunciar a nada y eso que estamos hablando de que fuimos en temporada baja.

Agradécele a amadormorenoberm2022

Estimado señor Amador:

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Todo muy bien,habitación espaciosa,camas comodas,personal atento.Desayuno bufet muy completo.El hotel se encuentra muy bien situado justo enfrente de la playa y ahora en temporada baja se encuentra aparcamiento facilmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Cifre1970
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado señor Cifre:
En nombre de todo el personal y en el mío propio le agradecemos enormemente por su valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, comida, instalaciones, etc.