“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Tv 55' HD 4K con fibra óptica simétrica, wifi y movistar fusion
baño principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa muy bien equipada en muy buen estado por lo que se está cómodo y a gusto. La piscina muy buena.

21 sep 2018
Muchas gracias por tu valoración.
Martos, España
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias por dar tu opinión. Esto nos ayuda a mejorar. Un saludo Valle
Sevilla, España
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

3 sep 2018
Me alegro muchísimo que hayáis estado a gusto en nuestra casa y que hayáis disfrutado de las playas etc . Seguiremos mejorando para que las vacaciones de nuestros inquilinos sean lo mejor. Gracias Luis por opinar, ya que será útil a otros inquilinos. Saludos Valle
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

19 ago 2018
Muchas gracias por tu valoración.
roduronto
“muy confortable”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy chula. Está muy bien cuidada, en un barrio muy tranquilo, cómodo, ya que está cerca del mercadona y del ldl, y a 10 minutos en coche de la playa la barrosa. El jardín y la piscina están muy bien, mantenidos por un señor.
Cualquier problema que uno tenga enseguida llamada al hermano de la propietaria que vive muy cerca y de forma muy agradable lo soluciona!
Nosotros éramos 8 y la casa nos resultó muy cómoda en todo sentido.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2017
Hola, muchas gracias por tu opinion. Me alegro muchísimo que os haya gustado y que estuvieseis a gusto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2