“Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: A Sun Spain

Temporada de piscinas, comienza a mediado de Junio y finaliza a mediado de Septiembre
Incluye: Internet Wifi, Netflix con películas y series gratis, Sombrilla, 4 sillas y 2 tumbonas Piscinas nueva construida en el 2014
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscinas nueva construida en el 2014
Dos piscinas con socorrista (Abierta de a mediado de Junio a mediado de Septiembre)
Con Internet Wifi y aire acondicionado, ver en ultimas fotos
Televisor con Smart Tv y la aplicación Netflix para ver series y peliculas en el idioma deseado
La placa de cocinar se ha camviado por una vitroceramica
La placa de cocinar se ha camviado por una vitroceramica
Comedor
Con terraza
El mueble de la izquierda es la 3º cama, con ventilador y aire acondicionado, ver en ultimas fotos
Cuarto de baño
Avenida de los pescadores
Patio tendedero y ducha con agua caliente
Dormitorio con 3 camas y ventilador en el techo
Dormitorio Matrimonio con terraza y ventilador en el techo
Garaje para dos coches y 5 bicicletas
Aseo con ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaime fer...
Crítico de nivel 1
“Apartamento”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento bien situado, al lado de la playa, equipado con todo lo que te hace falta en unas vacaciones, lo unico cambiar los colchones del cuarto individual y la vaya del principio de la escalera para los niños.
Por lo demas todo bien, lo de smart tv un puntazo y la distribucion de la casa perfecta.

26 jul 2017
Muchas gracias Jaime por su comentario, pero hay algunas cuestiones que no estoy de acuerdo con su opinión porque a partir de ahora todo aquel que quiera hacerme una consulta para reservar y supuestamente leyera su opinión me va a preguntar si cambie los colchones o puse la puerta de protección infantil.
Los colchones son nuevos del año pasado, yo comprendo que donde mejor se duerme es en su cama.
La vaya o la puerta pequeña de protección infantil, no es fija, yo solo la pongo cuando sé que viene niños pequeños y he leído toda las conversaciones que hemos tenido para asegurarme y no me has dicho en ningún momento que traía niños pequeños y como llegasteis dos días después que sus suegros pues nos os vi, porque haberlo visto o sabido te aseguro que lo hubiera colocado enseguida porque la vaya esta en el garaje y muy fácil de colocar, también le dejé claro a sus suegros que cualquier problema, preguntas o necesidad que me llamara que estaría a sus disposición, siempre tengo el móvil activo y a tiendo enseguida e incluso voy si hago falta.
Bueno Jaime, espero haberte aclarado esos dos puntos negativos. Muchas gracias por todo y un cordial saludo Alejandro
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Miguel An...
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buena ubicación.cerca de la playa,con todo lo necesario para estar a gusto.un trato muy amable por parte del dueño

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Las vallas de protección para niños pequeños y cercanía a la playa
Lo que menos le ha gustado: el calentador del agua caliente tardaba mucho en calentar.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 sep 2016
Muchas gracias Sara por su comentario. Tendremos en cuenta lo del calentador para poner solución.
Rocío B
Crítico de nivel 3
“La casa esta genial!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Alex fue muy atento, nos recibió personalmente y nos explico toda la casa.
Tiene muchísimos detalles, no le falta de nada. La estancia fue muy agradable y cómoda, el único pero es el ruido de los coches que pasan por la calle. La piscina está fenomenal es grande y con amplias zonas de cesped.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
GUISA128
MADRID
“ALOJAMIENTO EN CHICLANA”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

la casa está muy bién ubicada, acinco minutos andando de la playa de la barrosa, con supermercados, tiendas y restaurantes para cubrir todas las necesidades.
la casa está muy bien equipada con todo tipo de comodidades y la limpieza de la misma es sensacional.
aljandro nos esperaba a la llegada para la entrega de llaves y explicarnos el funcionamiento de la casa y la zonas de interés turístico de la zona, una persona muy agradable y trato fantástico.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 mar 2016
Muchas gracias Oscar
virajo201...
León, España
Crítico de nivel 1
“Sin duda para repetir”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado una semana fantastica, la playa te queda al lado del apartamento, todo muy limpio y preparado para que lo pases bien. Dispones de bicis y el ambiente de restaurantes lo tienes al lado, tambien el garaje esta ideal te permite tenerlo al resguardo del sol

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2