“Inmejorable”

Pizzería Da Vinci
Clasificado como N.º 9 de 346 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Comida: Pizzería
Descripción: Especialistas en pizzas de masa fina, totalmente artesanales, pastas y postres caseros, con una ubicación excelente a pie de playa! No dudes en reservar tu mesa y disfrutar de las vistas de panorámicas de la playa de la barrosa, con unas preciosas puestas de sol.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida y Servicio inmejorables. Isa y Bosco nos han atendido maravillosamente. Grandes personas y una excelente atención por su parte. Encantados. Repetiremos sin duda!!!!!!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a cristinagC3326ME
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

Fuimos 5 personas con dos perros (porque admiten perros y es maravilloso) y no tuvimos que esperar, la ensalada y el pan de ajo de entrantes que pedimos fueron bastante buenos, luego llegó mi pizza de dátiles y estuvo buenísima! Pero cuando me llegó el tiramisú... Quise pedirle matrimonio pero me lo comí antes!
Nos atendió Isa, muy agradable y atenta! Repetiremos!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Laura C
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2022

No conocía este local, pero fuimos hace unos días en familia y ha sido una experiencia maravillosa, por la calidad de la comida, por el buen servicio y por el ambiente en general. La relación calidad-precio es óptima, adecuada para lo que se pide, ni cara ni barata. Pasamos un rato muy agradable. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a danai516
Se escribió una opinión 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó está pizzería situada en el paseo marítimo de Chiclana. Pedimos un entrante y dos pizzas, agua y dos cervezas Peroni. Todo delicioso, bien servido, trato amable y con una buena relación calidad- precio (31,50 euros en total). La vista de la playa es estupenda desde la terraza, además de que las mesas están separadas por lo que por el tema covid ningún problema. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a aurorap462
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal y la calidad de los platos son excelentes. Hay mucha variedad de platos para elegir tanto individuales como para compartir.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Elena C