“Fántastica casa, jardín y piscina.”
Entrada Entrada
Cocina
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Fántastica casa, jardín y piscina.”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Vacaciones geniales, zona tranquila, sin ruidos ideal para ir dos familias con niños, nosotros fuimos dos parejas con 4 niños.
Cerca de playa Barrosa, y del paseo adyacente con sus restaurantes, 10 minutos andando de paseo entre pinos. Supermercados a cinco minutos en coche.
Parking para dos coches dentro del la finca, césped bien cuidado, piscina privada de buen tamaño, limpia y agradable, y ducha adyacente ideal para refrescarse o quitarse la sal y arena de la playa al llegar. Dos zonas de terraza cómodas y agradables una a cada lado de la casa, siempre hay una con sombra.
Menaje de cocina adecuado, hay de todo. Baños en perfecto estado y amplios.
Mesa suficiente para comer 8 juntos en el porche interior o en la terraza exterior.
Se agradece que no haya escaleras, todo en una planta, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina. hall y porche. Aire acondicionado que enfría bien, aunque uno de los motores está junto a la ventana de una habitación y hay que apagarlo para la siesta por el ruido..
No hay wifi, (en 2016), pero casi mejor, así los niños estuvieron en la piscina y jugando a cosas de moverse.
Acordaros de llevar loción antimosquitos, en verano, según como viene el viento los hay.
Otro consejo, no intentéis salir de la Barrosa un fin de semana de verano al atardecer, la caravana que se monta os llevara media hora para salir a la autovía.
Fernando, el propietario muy amable, si podemos repetimos.

12 ene 2017
muchas gracias por vuestras alabanzas de la casa y mias, espero volver a veros. Saludos
Zuera, España
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina y los jardines,
Lo que menos le ha gustado: que no tuviera Wi-Fi
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 ago 2016
muchas gracias por vuestra opinion tan buena, os lo agradezco, espero que pasarais unas buenas vacaciones; mi interés es que las personas que venís quedéis contentas, es mi mejor escaparate de cara a otras personas que elijan mi propiedad para veranear.
Ana C
Crítico de nivel 1
“Fantásticas vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estupendo chalet para disfrutar de unas vacaciones en Cádiz. Estuvimos una semana en julio dos familias con 4 niños de edades entre 9 y 14 y nos lo hemos pasado todos fenomenal. La casa es amplia y muy cómoda (todo en una planta), el jardín precioso y la piscina una maravilla tanto para los niños como para los mayores. Está muy bien situado, cerca de la playa de La Barrosa y del poblado de Sancti Petri.
Fernando, el propietario, muy amable y dispuesto, siempre atento a cada solicitud.

Grupo de viaje: Large Group
9 ago 2016
Gracias por vuestra opinion, sois muy amables, mi interés es que paséis siempre las mejores vacaciones, rodeados del mejor confort.
Franafric...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones para descansar con peques.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El chalet es una maravilla, tal y como se muestra en las fotos de la web. Está muy bien acondicionado, la piscina es espectacular y muy segura con la valla para los peques. La zona es tranquila pero si te mueves un poco en el coche encuentras de todo. La playa está a 3 min. en coche y a 10 min. andando, os recomiendo la playa de la Barrosa. Sin duda las mejores vacaciones de los últimos 5 años, volveremos.

2 ago 2015
sois muy amables, me gusta que las personas que ocupan la casa se encuentren bien.
Sandra P
“Vacaciones con niños y pudimos descansar Increible!!”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa es increible, es tal y como se anuncia. La piscina es una pasada y el jardín muy amplio para que los niños jueguen. El saloncito de verano esta muy bien para hacer vida, además cuenta con su aire acondicionado que te permite estar fresquito en las siestas. El porche es ideal para cenar junto a la piscina. La playa queda a 3 min. en coche y a 10 min. andando. Recomiendo la playa de la Barrosa. En general una casa para descansar y olvidarte un ratito de los niños que pueden jugar sin peligro, sobretodo con la valla de la piscina cerrada. Volvería repetir sin duda.

Grupo de viaje: Familiares
2 ago 2015
nos esmeramos cada año para que la casa este mejor y disponga de todo lo necesario para que vuestras vacaciones resulten espectaculares.
cristina...
“El paraíso”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Su ubicación inmejorable a un paseo de la playa, comercios y restaurantes. La casa y el jardín de impresión.Fue una estancia en familia maravillosa. Las niñas disfrutaron muchísimo en la piscina.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Madridejos, España
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina y su zona
Lo que menos le ha gustado: la señal wiFi estaba muy escasita, aunque estgo no es culpa del propietario
Su edad 65+
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2