“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de campo Albatros 1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JesusCorr...
Lagartera
“Impresionante”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Solo decir que muchas gracias por el trato recibido en todo momento,y la casa perfecta para tres familias como fuimos,para mi de 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
SylviaM14...
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 1
“Estupenda casa de campo”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Pues acabamos de estar en este chalet y la experiencia ha sido magnífica, lo hemos pasado muy bien ya que la casa era muy amplia, cómoda y totalmente equipada.
Para los pekes genial ya que tienen mucho espacio para jugar y con columpios, además la piscina vallada para que no puedan acceder solos y no haya peligro. Destacar a Joaquín y su mujer que estuvieron muy pendientes a nosotros y no nos faltó de nada, son muy amable. Volveremos a ir seguro. Gracias chicos!

Fecha de la estadía: julio de 2019
91Luz
Tarifa, España
Crítico de nivel 2
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Somos un grupo de amigos que ya nos alojamos aquí en Navidad y ahora hemos decidido repetir porque la casa está genial: es amplia, la cocina está totalmente equipada, la casa limpísima, el jardín muy bien cuidado y además, el encargado de las casas, Joaquín, es súper atento y está disponible para todo lo que necesites en el momento. No se puede pedir más...

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alba h
Calella, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“FABULOSA!!!!!!”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es una casa muy bonita decorada al estilo de la zona muy bien cuidada y limpia .
El jardín es frondoso y bien cuidado.
El trato con la propiedad es amable y están pendientes de lo que el cliente necesitmuy muy recomendable para vacaciones de relax y para visitar Cádiz Jerez incluso Sevilla y después volver a la casa para descansar haciendo rutas por la
Zona
Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Gustavo G
“Albatros”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nuestra estancia de fin de semana, ha estado genial, la casa nos encantó a todos, la atención de Joaquín de 10, para repetir. ;)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2