Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No esta mal para pasar un par de noches. Es bastante acogedor y la decoración no esta mal. Limpio, aunque la cisterna de nuestro baño solo funcionó una vez. La cama cómoda. Pero el gran fallo que tiene es que las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo (de la calle y de las otras habitaciones).

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gonzhead
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días cuatro amigas en el hostal y muy bien. Calidad-precio muy buena. La recepcionista muy agradable y atenta y las habitaciones limpias y acogedoras. Cerca del centro, por lo q no es necesario transporte y no hay problemas para aparcar si llevas coche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Almudena F
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana. No nos dieron alojamiento en su dirección principal, nos destinaron a un apartamento fuera de su dirección principal... El apartamento tenía arena en el suelo (algo que pasar por alto un poco debido a la "cercanía " de la playa... ), en las papeleras había restos de ceniza de tabaco ( supongo que vacían las papeleras y reutilizan las bolsas... Lo veo bien siempre que lo que hay en las papeleras no deje olor en las bolsas que reutilicen). Pero ya lo que colmó mi paciencia para escribir este comentario, es abrir el cajón de los cubiertos para cenar y tener que fregarlos ya que tenían restos de comida la mayoría de ellos y en los platos había restos de grasa. Yo no creo que lo vuelva a poner entre las opciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a anamo284
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017

Hostal limpio y acogedor, situado muy cerca de la Plaza de Toros, a unos 10 ó 15 minutos andando del centro y a otros tantos de la playa.
Habitación limpia, con aire acondicionado, TV pantalla plana y baño con secador de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta de arriba creo son con algo más de intimidad, en la planta baja estan a ras de calle
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 665isabelp
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El hostal esta muy bien. Limpio y todo en muy buen estado. Baño individual limpio y tv plana. Habitación con AC. Para ser un hostal y el precio que ofrece esta muy bien. Da sensación de tranquilo. Cerca del centro de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Unai G