“ACEPTABLEMENTE BUENO”
Opinión sobre: Ramé

Ramé
Clasificado como N.º 41 de 328 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La Comida.- Trabajan con un tipo de cocina muy elaborada, con muy buenos productos y bien presentada, servido en un tipo de vajilla elegante y alegre, y la comida orientada a disfrutar de los sabores; de los platos servidos, destacar especialmente las "croquetas de gambas", la "ensaladilla" y la "facera de atún" y especialmente el "dumpling". No siempre se acierta y el que menos nos agrado el "rigatoni", posiblemente por ser servido a menor temperatura de la exigida por este plato (a destacar la positiva reacción del restaurante al indicarle el defecto).
El Ambiente,- Muy agradable, por la buena sonoridad del local y por las vistas.
El Servicio.- Correcto y agradable.
Lo que menos nos gusto.- Abunda el mobiliario de mesas y taburetes altos, poco adecuado si quieren atender a una clientela variada.
Precio.- Medio alto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a JCarlosJL
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable. La decoración cuidada con un guiño a las bellas artes en su entrada con exposición de algunas obras contemporáneas de artistas jóvenes. Fuimos 2, nos sentaron en la galería de cristaleras y habría q decir q hacia demasiado calor lo cual condicionó bastante el confort. Todo el menaje muy cuidado. El pan q acompañaba estaba buenísimo, y los platos se sirvieron en tiempo y espacio de diez. Es cierto, que en algunos platos faltaba sacar más potencial en el sabor q seguro lo consiguen porque tienen muchos ingredientes para ello. Todo estuvo riquísimo y el trato fue muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Lenamelena
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos con reserva previa y nos dejamos recomendar completamente por los camareros. A parte de una excelente atención nos prepararon un menú donde pudimos probar un poco de todo, y todos los platos eran increíbles. Sin duda que volveré y lo recomiendo a todos los amantes de la comida, sitio único y con muchísima personalidad en el Puerto de Santa María.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a amdjjbs
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Ambiente muy bueno, comida moderna aunque le falta un punto que seguro con el rodaje se ira cogiendo. Comida moderna aunque en a algun plato le falto un algo de sabor. Bebidas poco frias.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a judokateca
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y los 4 salimos encantados de manera unánime. Buena decoración y “pequeños” detalles. Desde la fina cuberteria color cobre, los platos y los manteles, hasta el código QR y la bandejita donde traen la cuenta serigrafiado a modo 3D en madera con el nombre del Restaurante. Todo eso se valora
En cuanto al aparatado del servicio, ninguna queja, personal atento, explicativo e interesado en los gustos del cliente, pensando en todo momento en que el comensal pase una buena experiencia. El personal de sala se comunica con cocina mediante un pinganillo, lo que hace que los platos salgan en el momento idóneo, al igual que el orden en que son servidos.
Entrando en faena, los platos son muy creativos, elaborados y pensados al milímetro. Sabores que casan a la perfección, acorde con la presentación, que no puede ser más esmerada. Producto de la provincia excelente. Desde atún de primera calidad, a carne en su punto, con toques de oriente y pasta con mucho sabor y textura.
La verdad que en los vinos no me defiendo bien, pero seguro que en la carta hay para todos los gustos. Nos dejamos llevar por la recomendación del personal, probando un vino que es elaborado para el restaurante expresamente, y no decepcionó.
En resumen, merece la pena ir y disfrutar de una cena o almuerzo diferente en buena compañía. Después la charla de los platos está asegurada

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a albertogH1135OV