“Deseando repetir”
Opinión sobre: Amarola

Amarola
Clasificado como N.º 63 de 329 Restaurantes en El Puerto de Santa María
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Coqueto restaurante en un lugar espectacular! Buena materia prima, riquísimos platos, personal atento y bonitas vistas!!
Ensaladilla de carabineros, fideuá de pescado y marisco y para terminar presa ibérica, a cual mejor!

Agradécele a Marbis74
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

El sitio espectacular, la comida buenísima, el personal genial, nos atendió Felipe fue muy atento, simpático y eficaz. Volveremos seguro.

Agradécele a _ngelap908
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Fui por recomendación a este restaurante, y me sorprendió gratamente! Vistas y comida espectaculares! Especialmente los tallarines de calabacín, el brioche de mechada y el arroz al señorito. Deseando volver

Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy ricoo todo!!! La ensaladilla de carabineros y la ensalada de calabacín me encantó, también hay que probar el brioche y por último la tarta de queso!! Sitio muy recomendable, la terraza con las vistas es una maravilla!!!

Agradécele a cristinajimenezgoas
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza con unas vistas muy buenas, todo muy rico, la presa muy buena. Nos atendió Álvaro y fue atento, amable y muy educado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Almuglez