Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bien situado, el desayuno está bastante bien y las habitaciones son normalitas (el aire acondicionado es bueno). Parking amplio (pero puede llenarse). Lo que más me gustó fue el spa, no es grande pero me encantó.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a James N
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con nuestro hijo 5 días en El Puerto de Santa Maria y nos alojamos en este hotel.

La verdad que el trato fue muy bueno, las habitaciones son amplias si vas con un menor y están limpias. Algunas de ellas tienen vistas al mar, aunque no fue nuestro caso.

El buffet del desayuno es muy amplio y variado, la única pega es la aglomeración de gente que se forma a esas horas en el comedor.

Esta muy buen situado, y al lado suyo hay un montón de restaurantes que por calidad precio está muy bien.

El spa está muy bien para ser pequeño, pero lo disfrutamos mucho.

Repetiríamos si volviéramos.

Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anta9
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general muy buen hotel.Lo mejor la ubicación excelente, el desayuno como en todos los hoteles mal café peor zumo (repito en todos),wifi excelente en todo el recinto, precios del bar más barato que en Madrid capital, spa bien y masajista de diez resto personal correcto ,piscina muy bien con bar en ella, buenas actuaciones asta las 23,30 luego a dormir comida regular tirando a buena , alrededores muy bien cerca del puerto de Santamaría (8 minutos)Cádiz en catamaran...) las camas muy bien, las habitaciones correctas.
Repetiremos seguro

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juan m
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de la altura de un 3 estrellas, pros:desayuno, piscina inmensa, habitaciones con terraza, buenos precios en las bebidas, personal de la vieja escuela estupendo, los más jóvenes deficientes. Contras: colchón muy duro, almohada muy fina, el baño olía mal.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a africalol
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018

Este ha sido nuestro segundo año en este hotel. Ubicación perfecta enfrente a la playa.
Los ascensores siguen siendo lentísimos y este año no s3 que pasaba con las maquinas de zumo que todos salían aguados, igual que el chocolate. Por lo demás todo correcto. Sigo opinando que después de la comida deberian estar 2 camareros en el bar, porque entre que el señor se lia mucho y que esta solo....
Por lo demás todo correcto. Eché de menos un poco mas de "savoir faire" del chico joven, alto que está en recepción. Nos hizo el check out sin decir palabra, ni un "que tal la estancia?", ni "buen viaje". No es nuevo porque ya estaba el año pasado.
Es un hotel normalito, no recomendsble para quien busque lujos o extravagancias.
Nosotros posiblemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos elegido con vistas al mar.
  • Estadía: setiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paulosky66