Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 53
Hotels.comUSD 53
PricelineUSD 53
TripadvisorUSD 53
ZenHotels.com
Destinia.comUSD 58
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de julio de 2022

Excelente ubicación, al lado de la playa. Comida tipo bufet, variado y muy rico todo. Piscina grande, con cómodas hamacas y bar. Personal muy atento. Habitaciones cómodas y limpias. A destacar por nuestra parte al equipo de animación (Paloma, Manu y Vanesa), nuestros 3 hijos (MMM) disfrutaron muchísimo. ¡Con muchas ganas de repetir! Saludos desde León.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene 6 plantas, nosotros estuvimos en la tercera planta con vistas al mar. Por la noche podíamos ver el espectáculo desde allí.
Agradécele a 140alfredob
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

La comodidad de estar a un paso de la playa, estar en un ambiente tranquilo es un lujo, en un lugar nada masificado y con una playa espectacular apto para toda clase de viajes.
Los Empleados del hotel muy profesionales.

Agradécele a Tito03
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Nos hemos escapado unos días a este hotel para descansar y la verdad es que ha sido un acierto.
Reservamos la habitación con vistas al mar y hemos disfrutado mucho la terraza.
En la habitación, lo que habría que mejorar, a nuestro parecer, es el mobiliario. Estaría bien una renovación.
Con respecto a la piscina nos ha encantado, es muy grande pero hemos echado de menos el chiringuito. En junio sigue cerrado. Si hubiera estado abierto la habríamos disfrutado aún más. Para poder tomar unas bebidas había que darle toda la vuelta al hotel y la verdad es que era un poco incómodo. Del personal decir, que todos han sido educados, correctos y nos han resuelto todas las dudas.
Usamos el Spa y la chica fue muy amable con nosotros. El Spa no es nada del otro mundo pero nos pudimos relajar que era el objetivo.
En general, buen hotel de 3 estrellas para poder descansar y desconectar. Volveremos seguro.

Agradécele a Rocío C
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Habitación muy buena, WiFi excelente, desayuno muy bueno. Se encuentra frente a la playa (agua muy fría) y tiene Parking propio al aire libre. Cena o almuerzo bufet por 14 euros. En los alrededores hay zona comercial con numerosos bares y restaurantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 19pedro54
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

El peor trato que he recibido en mi vida
alojándome en un hotel, a pesar de que está en una localización inmejorable, frente al mar, el trato en recepción es desagradable y hasta agresivo. El señor que nos atendió, de nombre Miguel Ángel, nos habló tanto a la entrada como a la salida de manera muy hostil. Trato inaceptable para el precio de la habitación y las supuestas tres estrellas que ostenta el hotel. Teníamos incluido el Spa y la señora que está a cargo del mismo es súper invasiva, maleducada y prepotente. Literalmente, sales más estresado que antes de entrar, algo completamente ilógico. En cuanto a las habitaciones, hay detalles un poco cutres, como agujeros en la silla, el balcón con desconchones en la pared (que se arreglan con pintura). Pedimos una cama doble y en lugar de eso, nos juntaron dos camas. No nos dieron ni una botellita de agua de cortesía y el mini bar estaba vacío. Ponen pocas toallas, son pequeñas y de mala calidad. En la piscina no te ofrecen toallas. Tampoco tienen servicio de habitaciones y al preguntar por él, nos contestaron en un tono muy borde.
Insisto en que es difícil que, en un sitio tan bonito, lo pases mal. Pero, si esperas cordialidad, amabilidad y educación por parte de los empleados del hotel, mejor ve a otro sitio, porque no tienen ningún respeto por los clientes.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mcrespo87